vendo ruedas spinergy de cubierta con rayos completamente blancos, con cubiertas nuevas y piña campagnolo 11 23. El peso si os digo la verdad no me preocupa pero podria averiguarlo.Son de Diciembre de 2007. Se han utilizado solo para hacer "mortajadas" alias cicloturista y muy poco. De perfil 43mm. PRECIO: 400EU Y KSIRIUM SL PLATEADAS CUBIERTA DE ESTAS POSIBLE CAMBIO POR OKLEY RADAR DEL 2009 PRECIO: 250EU
Hola! El precio de las mavic es con portes y con piña? Se encuentran en buen estado? Mandame un mp y hablamos,muchas gracias
Son las de la pista de frenado de carbono? o sea las full carbon, o las otras? tienes fundas y cuantos kms pueden tener.
Hola, te he mandado varios mensajes privados, habíamos hablado el viernes, stoy interesado por las ksyrium, dime algo, te mando teléfono por privado. Saludos.
hola. te he mandado varios mensajes privados pero ninguno sin respuesta!! estoy interesado en las spinergy...te qeria preguntar por el estado si tienen algo ******,donde vives,y nada mas!!creo...sino ya te pregunto... espero tu respuesta inmediata por mensaje privado!! un saludo alex
A mi tampoco me contestas y te he mandado varios mensajes, estoy realmente interesado pero parece que tu no. Saludos.
te cambio las spinergy por unas oakley racing jacket fotocromaticas en blancas como las que vende un tal lucky con dos puestas. practicamente recien estrenadas