Vendo juego de ruedas Spinergy Fall LIne freeride / donwhill Buje delantero de 20mm y el trasero de 9mm Las ruedas son nuevas (compradas el 04/03/2011) y nunca se han llegado a usar. Solamente se han montado las cubiertas y vuelto a desmontar. Motivo de la venta: Fueron compradas para montar en una Trek Remedy, pero al final por tiempos de espera y otras razones se ha cambiado a un cuadro Mondraker Zenith, que trae punteras traseras de 12mm y no le sirve la rueda trasera, ya que no tiene opción de cambiar a eje de 12 mm, solo puede ir con el de 9mm. El precio es de 650 € la pareja con envío incluido. link a un test:http://www.dieselbikes.com/tech/product_reviews/review_001.htm
solo puedo decir que son, después de las que yo monto, las ruedas mas sexys del panorama bicicletal para hacer el cafre. Suerte compañero!
Gracias compañeros. Su precio nuevas son de 590 la trasera y 460 la delantera (aunque en mi tienda me hicieron una buena oferta cuando las compré). Están en garantía y entrego la factura de compra. Si alguien está interesado en la trasera la podría vender separada y quedarme la delantera. En tal caso la vendería por 360. La delantera no la vendería sola porque esa si me vale.