Del baúl de Kees. SPINERGY REV 4 PALOS CARBON 26'' MTB. He enviado tantas que no sé ya cómo presentarlas. Del todo magia en sus ruedas. Tan simple como seguir soñando cuando despiertas. Fotos en cuanto pueda. Con ellas en tus manos sus fotos son un insulto. Saludos
Hola he visto algunos de tus anuncios de cosas que vendes y me mola un monton como escribes tio, a parte de que todo lo que vendes se ve impecable y siempre es de de gama alta. Solo queria decirte eso te lo subo y sigue asi jaja.
Hola, te interesaria un cuadro look apto para fixed? Con horquilla, potencia, componentes campagnolo... Lo puedes ver en mi firma, y añadiria dinero. Saludos.
Heiii VILATA!!!. Por supuesto tximbos y tantos amigos!!! Os agradezco vuestros comentarios del todo inmerecidos. No hago aquí gran cosa. Salvo enviar las cosas que me dejan. Y mi hobby en el poco tiempo que tengo. Es vuestro interés lo que lo hace posible. De verdad. Eso sí. He cogido una práctica en hacer paquetes que pa qué. Sigue nevando fuera. amando.
Para disco es un poco disparate intentarlo siquiera. Hace unos meses publiqué unas que incluso su propietario estuvo con el precio en este FORO comprometido. Sin reacción seria. Finalmente aquí las vendió en más del doble de lo que le costaron en origen. Tal es aquí el conocimiento de las verdaderas joyas. No importa el dinero hoy. Mañana valdrán más. Mucho más.