Del baúl. SPINERGY REV CARBON 4 PALOS. DELANTERA. Con todas sus cualidades en perfecto estado. TRASERA dañada en parte de su pista de frenado y eje. GRATIS. Aluminio y carbono, técnica y diseño. Un ejemplo de tecnología y materiales en un set de ruedas de rally competición sencillamente espectacular. Cuando despiertas te das cuenta que lo has soñado Para uso race MTB 26''. En cuanto pueda hago las fotos, ok?. Un saludo, amando.
Pido con humildad disculpas por mi demora en contestar a quienes tanto en este tipo y modelo están interesados. Siento no poderlas enviar a todos. A Daniel en especial sin ambigüedades entre otros. Lo lamento. Pero he de comentar su estado ya de enviadas. Mucho placer con ellas a su nuevo propietario. Lo cual no tengo duda. Interesado ya incluso de ocasiones anteriores. Y mi agradecimiento por su comprensión ante mi ausencia de fotos en el post. Por igual motivo de escasez para llevarlas a cabo. Y por su confianza. Sin necesidad nunca de dichas fotos. No obstante, y como tengo promesa hecha a los moderadores, en cuanto pueda las cuelgo. Aunque sea a destiempo. Lo cual quiero hacer hoy mismo que tengo por fin el día libre. Me resta prometer tambien que publicaré otras similares en modelo y tipo SPINERGY CARBON VIER SPAKEN TYPE. De los que aún aquí las tenemos y para los amigos del FORO interesados en este del todo mágico set MTB. Saludos, amando