Del baúl de Gouda. No hay presentación para la magia. SPINERGY REV 4 PALOS TYPE CARBON 26'' MTB. Sin apenas uso y en perfecto estado. No hay clasificación para este SET TOP RALLY FUERA DE CATEGORÍAS. Sencillamente, situado tras el límite de los sueños. Fotos a la mayor brevedad. Saludos, amando
Como no puede ser de otra manera. Siempre de noche. Y lloviendo. Tal cual. Así que intentaré mejores. O sin stickers de BRESSERS 2WIELERS o protecciones. Se adjuntan cierres rápidos SHIMANO. Saludos.
NO. NO son las más ligeras. Pero SÍ. SÍ son las más mágicas de las ruedas que conozco. He de confesar mi encanto por ellas. Y una de las más ligeras de su clase y tipo PALOS CARBON. Siempre intento cosas diferentes y especiales. Podría enviar sencillamente CROSSMAX. Correctas y aburridas, ligeras y sosas como las bragas de mi suegra. Gibosas con tres pedos como las de su hija. A dios gracias tambien EX.
No te quejes Amando que veo que en el reparto te ha tocado en gnomo del jardin... La ruedas preciosas.
Jaaja!! El KABOUTER estaba ya mucho antes. Y seguirá tambien despues cuando me entierre junto a su tesoro en algún lugar del jardin... Supongo que por mi diente de oro! Excelente comentario pujarem. Por si acaso voy a terminar el JB. Nunca se sabe. Jaaja! Impagables ratos aquí.
Gracias como siempre por el formidable interés en este tipo y modelo SPINERGY MTB CARBON 4 SPAKEN. Y mi cumplimento para quien será su nuevo propietario. En breve rodando por Llobregat y el Mediterraneo. Un placer para ellas. Y para mí. Un saludo, amando