SPINERGY REV CARBON MTB 26'' (RESERVADAS), 300 euros

Tema en 'Ruedas' iniciado por arieputjeguerrero, 9 Dic 2012.

1. arieputjeguerrero

arieputjeguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    S3010880.JPG S3010896.JPG S3010881.JPG S3010882.JPG S3010884.JPG S3010885.JPG S3010888.JPG S3010889.JPG S3010897.JPG Porque soy ladrón. He de reivindicar mi realidad.
    No solo comparativamente dañado con cualquier gremio en lo material. Tambien psicológicamente.
    No puedo ni tener una tarjeta donde se indique mi profesión. ''Analista de riesgos'' es lo que pongo.
    Casi todos sufrimos depresión. Siempre a la sombra y en el lado oscuro. Eso sin contar las atrocidades que nos infaman. Despojados de toda virtud sin escrúpulos, falsamente se nos asocia al peligro, al vicio, a la droga. Nada más lejos un verdadero ladrón ha de mantenerse siempre alerta. Nuestros sentidos han de estar siempre bien despiertos: prohibido entonces hasta el carajillo de cualquier peón. O alguien ha visto un ladrón miope, sordo o cojo?. Sin oír la sirena de la policía, con una pata de palo no hay futuro de ladrón.
    El estrés y la ansiedad no ayudan a tener una vida longeva. Nuestra espectativa de vida está siempre pendiente del acoso. Nefasto para nuestra salud. Eso sin hablar del insomnio que padecemos. Sentimiento de la persecución toda la vida. Yo mismo sufro de arrítmias y tensión alta.
    No olvido a las ladronas que sufren todo tipo de desordenes menstruales. Vómitos y diarréas ante el peligro es un problema crónico para su embarazo.
    Nuestra autoestima está perdida. Ayer sorprendí a mi hijo robandome 5 euros!. Y no puedo reprenderle siquiera. Nuestra autoridad destruida es más abono al desequilibrio. Del viejo Yoda la piel envejecida con 40 años tengo.
    Se nos cae el pelo. Caspa y exceso de grasa me obligan al crecepelo para mi coronilla.
    Del todo muy asocial situación.

SPINERGY REV MTB 26'' CARBON.
    Van Jan Neskens.

Despiertas y las sigues soñando.

Última edición: 15 Dic 2012
  2. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    Al respecto de muchas consultas.
    Si alguien tiene la idea de modificar su buje para disco ésto es una total aberración. Del todo una catástrofe para el set. Pero más si se tiene estima de lo que vale una dentadura. Punto.
    Es un genuíno set SPINERGY 4 SPAKEN CARBON MTB 26''. Para freno en la llanta.
    Al respecto del precio. Yo no puedo hacer gran cosa salvo sugerir las ofertas. Siempre agradecido. Pero esto no está en mi mano. Jan Neskens pide ese precio y yo mismo pediría más. Dado su estado.
    Aquí no hay sentido del regate. Sencillamente si alguno quiere mejor precio entonces debe mirar otras.
    Agradecido en su nombre por tan grande interés a todos.
    amando

Última edición: 11 Dic 2012
  3. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Excelente vendedor.... tengo unas SLR compradas a él que van como la seda...

impresionantes las spinergy... que pena ser pobre y estar casado... mejor dicho, que pena estar casado... y pobre.

te mando un MP

4. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    702
    ¿Cuánto pesan?

5. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Aun estan aquí estas ruedas?!?!
    Por favor que las venda YA...

(los abogados están carísimos...)

:)

6. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    Estoy en las mismas......

7. autobus

autobus Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    tienes mp

8. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy agradecido como siempre a todos. En realidad hago bien poco. Es vuestro el mérito por tal interés.
    Obligado por tales palabras y confianza.
    Pero he de indicar su situación de reservadas. Esto es enviadas. Rodando a la mayor brevedad por el Guadalentín y la Sangonera!.
    Agradecido de nuevo por tu talante, Jose Antonio.
    Saludos

Compartir esta página