Spinergy rev race 28'' última serie (solo trasera), (reservada)

Tema en 'Ruedas' iniciado por arieputjeguerrero, 9 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arieputjeguerrero

arieputjeguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Del baul.
    SPINERGY REV 4 PALOS RACE TYPE.
    Última serie.
    Con poco uso. Entonces sus cualidades íntegras.
    Para uso race 28''. Y cubiertas normales.
    Eje titanio.
    SHIMANO 8, 9 y 10 coronas apta.
    Con ligerísima erosión y daño en una cara de la llanta. Imperceptible en rodadura. Por ello tambien su precio.
    Tecnología y materiales en un set de ruedas race competición sencillamente espectacular.
    Un saludo.

Última edición: 16 Ago 2009
  2. aherjim

aherjim Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy interesado,pero tengo una duda yo tengo campagnolo recor,tambien megustari k me digeras si se van mucho con el aire y si me la puedes rebajar un poco ?

3. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    Al respecto de tal consulta he de lamentar empezando que el nucleo es para SHIMANO APTO. Entonces NO para CAMPA. Me consta no obstante que este nucleo puede ser cambiado para tal uso. Pero esto yo nunca he hecho. Sí algunos colegas de bici. Sin ninguna incidencia.
    El aire no es amigo de ninguna rueda. Como sabes. De modo que tambien las ruedas de palos son sensibles a ello. Salvo las ruedas de efecto aerodinámico concebidas para aprovechar dicha fuerza lateral. Prohibidas en competición.
    Este es un modelo y tipo muy valorado por sus cualidades rodadoras. Con una ligera inercia que las hacen inimitables contra el crono. Razón por las que son aquí su uso muy extendido. Aunque sea el viento mucho más habitual que la montaña.
    Extendido su uso para ruta y crono, desde años en su origen ya ganaba contrareloj. Con y sin viento. Recuerdo con Gianni Bugno en el 90. Vencedor de aquel giro de la primera a la última etapa. Incluída aquella de Gallarate-Varese con... 39 kms de cronoescalada!
    Saludos.

4. jesus tomas indacoechea

jesus tomas indacoechea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la foto no se aprecia bien la erosion que dices,es un roce y por eso le falta un trozo del adhesivo o tambien parece que el aluminio esta un poco separado del carbono,ya me dirás,un saludo.

5. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    m podrias decir peso de la rueda trasera?, estoy muy interesado.
    gracias

6. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    Es dificil apreciar tal erosión y daño incluso en las fotos donde se muestra. NO en el carbono NI en su adhesión a la llanta. SÍ en la pista de frenado en ese canto.
    No obstante este perjuicio es aún más inapreciable con el montaje de la cubierta y su presión. Por supuesto sin incidencia en su rodadura. Con su habitual apresto inigualable. En mi opinión.
    Saludos

7. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    Una pregunta ¿de dónde eres? por la forma de hablar parece que usaras el traductor del google o algo así.

8. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la ultima version eran las que llevaban un refuerzo entre laminas, para que fueran mas rigidas.

puedes explicar un pocomejor lo de la erosion?

los portes a Barcelona, cuanto serian?

9. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    Jaaja, buenos días!. Peor sería si lo hiciera en flamenco!
    OK, gracias por el interés en este tipo y modelo. Pero he de confirmar su estado de reserva. Mucho placer con ella para su nuevo propietario. Rodando al Mediterraneo.
    Saludos.

10. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    No había visto la intervención de vigoro. Al respecto de dichos puentes de carbono entre palos.
    Esto es un accesorio que se puede adquirir de SPINERGY en cualquier tienda especializada. Algunos prefieren instalarlos porque efectivamente refuerza considerablemente su robustez. Otros en cambio, por igual motivo, las prefieren sin ellas porque las hacen mucho más cómodas.
    Ocurre igual que con las pegatinas. Facil de adquirir puedes despegar las antiguas y poner nuevas. Cualquiera de sus tipos de anagramas. Otros sin embargo prefieren quitarlas por preferir más sobriedad.
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página