SPINERGY REV-X 4 PALOS ULTIMA SERIE, 300 euros (RESERVADAS)

Tema en 'Ruedas' iniciado por arieputjeguerrero, 2 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arieputjeguerrero

arieputjeguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    SPINERGY REV 4 PALOS set completo. Última serie. Con muy poco uso. Entonces con todas sus cualidades en perfecto estado. Aluminio y carbono, técnica y diseño. Un ejemplo de tecnología y materiales en un set de ruedas race competición sencillamente espectacular. Su peso se mide en quilates.
    Una favorita entre las reinas.
    Para uso race 28''.
    Un saludo.

Adjuntos:

2. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Sabes como se desmonta el núcleo de estas ruedas?

3. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Life.
    Como me imagino que lo comentas por realizar el cambio a CAMPAGNOLO he de decirte que su nucleo es un nucleo SHIMANO. Entonces el desmontaje es similar al de cualquier núcleo SHIMANO, lógicamente.
    No obstante es una operación que nunca he hecho. Personalmente, si no se está seguro hacer dicha operación, lo enviaría a un buen mecánico de ruedas que los hay en Esp;a con plena garantía y por casi nada. Desde luego antes que andar arriesgando un buje que cuesta 500 dólares.
    Dicho ésto decir tambien que el estado del set es de reserva. Entonces en circunstacias normales vendidas.
    Un saludo, amando.

4. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos por el interés mostrado en estas SPINERGY REV-X. Lamento tambien no poderlas enviar a todos. Pero he de felicitar a su nuevo propietario. Mucho placer con ellas a orillas del Mediterraneo. Tambien ellas lo agradecerán.
    Un saludo, amando

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página