Vendo Ruedas Spinergy Rev-X de carbono, núcleo Mavic compatible Shimano (seguro) y Campy (según me dijeron), para cubierta, sin las pegatinas grandes del nombre. Muy buen estado, sin uso en los tres últimos años. 300 , envío no incluido, sin cubierta ni piñones.
Hola, no puedo enviar privados, asi que contesto por aquí a todos. Las ruedas están reservadas, aunque llevo un par de dias sin noticias, si no se las quedara lo aviso por aquí. Gracias.
hola Juan,ya sabes lo que hemos hablado y te tomo la palabra,que si te fallaba el comprador serian mias! ya tienes mi e-mail,un saludo.
Hola, tapalquense : desde luego eres el siguinte en las mismas condiciones que hablamos. josé luis m. g. : me podria interesar, pero debo respetar lo opción de tapalquense. ¿Te interesa venderlas sin más o sólo como cambio? Gracias a todos.
Lo de cambiarlas es por que las spinergy siempre me han gustado,pero se puede hablar lo de venderlas. Hablamos,saludos.
Esta tarde te paso fotos,de donde eres? Incluyo zapatas para carbono,alargadores de valvula y seis tubulares algunos sin estrenar.
Hola juan, estoy interesado, por favor si no las has vendido contestame con lo que hayas pensado. rc-beato@hotmail.com
me gustaria saber si las tienes todavia a la venta ya q estoy interesado ya que yo tbn soy de logroño. mi nº es 609389066. un saludo
hola juan,no se si la has vendido todavia te mando mi nº de tlf 609389066 ya que estaria ineresado y soy de logroño. un saludo
Hola. Si todavia no has vendido las ruedas yo estoy MUY INTERESADO. No tengo nigun problema para desplazarme para ver las ruedas y pagarlas en el momento. Un saludo.