Vendo un juego de ruedas Spinergy Stealth PBO White nuevas a estrenar. Realizadas en carbono y con pista de frenado en aluminio. Radios y pegatinas de color blanco. Para Campagnolo . 16 radios delante y 20 detras. Perfil: 43mm Peso: 1695gr Me las vendo por lo que me han costado porque me las han enviado en un color equivocado. Se entrega en su caja original ,con fondo de llantas con cierres e instrucciones. Su precio en tiendas es de 1000 euros. Precio con portes 730€ - REBAJADO A 695€. CARLOS: 696958005 c.pmag@hotmail.com
***** me encantas estas ruedas. que color habias pedido? y di no es mucho preguntar donde las has pillado. serían las perfectas para mi, pero el precio se me va. suerte en la venta compañero
Hola. Las he comprado en el extranjero. Y me han salido por 730€ puestas en casa. Me las habia pillado con los radios en negro y letras blancas. Y me han llegado con radios blancos. Con los radios en blanco en mi bici queda demasiado blanco y antes que montarmelas a disgusto las vendo y me pillo otras. Ahora que habia convencido a la mujer van y se equivocan... Y si las envio tengo que pagar yo los portes de enviarlas. Vaya tela.
aceptarías como parte de pago unas de carbono integral de perfil 38mm para cubierta? gracias jacaco_01@hotmail.com