Saludos, me he comprado estas ruedas, alguien tiene una idea de que tal van? a ver que me contais los que probais de todo.
Yo tengo la versión de cubierta normal, con radios negros... y de momento van de lujo, llevo un año con ellas (compradas de 2ª mano), dándolas mucha caña(83kg de peso) y aún ni un descentre ni nada.
te salen bien de precio en usa? tengo otro amigo que las tiene y las sigue usando a diario, así que supongo que tb estará contento.
pues en una tienda de ebay las compre por menos de 600 € puestas en mi casita, con la garantia de un powerseller y demas. asi que estoy ansioso por que me lleguen. en la web oficial solo hablan maravillas, pero , claro, que van a decir ellos?
Cuando te lleguen nos cuentas. En que tienda las comprate, o tienes enlace de ebay donde las encontratse??? Esque me molaria ver alguna fotillo,jeje Agur.
pues la verdad es que no recuerdo en que comprador las pille, pero si buscas en ebay estas ruedas (en todo el mundo, no solo en ebay españa) saldran ahi, creo que es una tienda de Arizona , en la portada sale la foto de las ruedas y de fondo una bandera. a ver si lo miro y pongo el enlace. y para ver fotos de las ruedas...la web oficial de Spinergy
Pues yo las he llevado unos 6 meses y al final las he vendido, no me acostumbrava al perfil, vientos de costado, algun que otro susto... Aun asi, estava contento con ellas.... pero queria probar otra cosa....
ok, espero que no me pase algo asi.lo que me pasa es que las tengo retenidas en la aduana en Las Palmas, sabe alguien como funciona ese tema? a ver cuando las veo
eso me suena de algo..... lo primero era haber hablado con la tienda para que te pusieran un precio inferior a 150 $ pero bueno... lo siguiente es ponerte en contacto con aduanas las palmas e ir preparando calculo yo (y ya lo siento por tí) unos 70 a 100 euracos de nada. Tendrás que ir a una empresa consignataria para que te libere la mercancía, esto es lo que me ocurrió a mí y la verdad que se te queda una cara de pasmado increíble. Un saludo
****, gracias por la informacion. ya ire preparando las pelas. aun asi son un rato mas baratas que en las tiendas de España.
bueno, ya estan en casa, ya las he probado hoy. aduanas y tal me han sacado unos eurillos, pero la verdad es que quedan que te cagas. a ver si van tan bien como parecen. ya contare mas impresiones.