Se venden las ruedas Spinergy Stealth, peso 1795 gramos según la web. Perfil 43mm Ruedas Spinergy Stealth. NO son las PBO, sino las de radios negros. Recién centradas, jamás se ha roto un radio. Núcleo de la rueda trasera recién cambiado y piñones 12-25 campangolo con 8 meses. En la rueda trasera, en del lado izquierdo, el que no se ve, la pegatina está un poco marcada, porque un dia el freno trasero de ese lado se movió y frenó encima de la pegatina. NI que decir tiene que no afectan en NADA al comportamiento. Es tema estético, a mí me daba igual porque apenas se nota, si hace falta se buscan pegatinas y se ponen nuevas. Las vendo porque me cambio a Hed Jet de 90. En uso hasta hoy sin problemas. Más fotos aquí: Venta - a set on Flickr PRECIO: 300 euros con piñones, cámara y cubiertas. Precio negociable. Están en Madrid, pero se pueden acercar al tri de Guadalajara, al Tri cross (estos 2 por medio de amigos) o a Cangas (a ese voy yo).
Josmor, siguen en venta aunque están casi cerradas a la espera de mandarle el nº de cuenta y que me haga el ingreso. Muchas gracias Norminator, ya verás ahora con las hed 90 que me he agenciado.. va a quedar un poco más bonita.. ahora sólo hay que dar pedales hasta Frankfurt 2010... ----------------------- http://santasuecia.blogspot.com
Yo no soy un experto en esos temas, yo siempre las he usado al revés, con piñones shimano y cambio campagnolo. Así estuve un año hasta que cambién el núcleo hace 1 par de meses, y puse campagnolo, así que yo imagino que sí valdrán.
Las ruedas están en Madrid. Deberían funcionar, ya que yo las he usado al revés, con cambio campagnolo y piñones shimano todo el tiempo, hasta que al año cambié y puse un núcleo de campagnolo. De hecho ahora llevo piñones campagnolo, cambios campagnolo y cadena dura-ace.
Las ruedas están en Madrid. Deberían funcionar, ya que yo las he usado al revés, con cambio campagnolo y piñones shimano todo el tiempo, hasta que al año cambié y puse un núcleo de campagnolo. De hecho ahora llevo piñones campagnolo, cambios campagnolo y cadena dura-ace.