Hola, me ofrecen unas Spinergy X Rev como estas por 500 euros puestas en mi bici, vamos, que el tío me las pone y me ajusta el cambio. Las ruedas están impecables: ni arañazos, ni golpes, muy bien cuidadas. Están más baratas en USA (alrededor de 300 euros al cambio) pero habría que sumar el envío y posible aduana, así que casi casi se me quedan igual de precio. ¿Qué os parecen? Van a una Orbea Aqua y a mi me gustan mucho. El año pasado competí en triatlón pero éste no tengo pensado realizar ninguna competición así que sería para rodar y rodar... PD: Creo que es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo varios meses leyendo :bye
yo las tuve y van muy bien para llano,aguantan muy bien la velocidad. lo malo que tienen es que son pesadas.
Estéticamente son preciosas eran mi sueño hace años, de todos modos no olvides que esas ruedas son muy antiguas, en torno a los 15 años y que son muy pesadas, sobre 2 kilazos. Ademas de estar prohibidas en competición. Yo las he visto vender en el foro por menos de 400€.
Gracias por vuestros comentarios. Pues lo de pesadas... Llevo una Shimano R500 atrás y una RS30 delante y las dos pesan mas que estas. Supongo será en relación a otras del tipo, ¿no? La verdad es me parecen peligrosas porque los "radios" están casi casi afilados y con velocidad eso tiene que cortar. No he comentado que los 500 euros me incluye rueda completa, es decir, llanta, recamara y cubierta, además de lo de ponerla y ajustarla. Me sigue pareciendo caras pero las he visto y están impecables, además que el que me las vende es de confianza. Y que la bici queda impresionante con las ruedas jejeje.
Hola. Yo tengo en casa un juego que ahora mismo no tengo montado en ninguna de mis bicis pero te puedo decir que son con diferencia las ruedas más rápidas que he tenido. Una vez que las lanzas no hay quien las pare! Como advertencia te diría que tengas cuidado con ellas en días de viento si pesas poco, particularmente la delantera. Respecto al tema de si cortan o no, pues hombre, es una lámina de carbono fina, así que cuidado. De todas formas rodando rápido cualquier radio se convierte en una cuchilla (que se lo pregunten a Zarrabeitia) así que eso no debería desanimarte en tu compra. Salu2.
Hola gente, al final las he pillado: En breve cambiaré las pegatinas azules por unas blancas y rojas :baile