Spinergy X Rev

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRIllao, 19 Feb 2011.

1. TRIllao

TRIllao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

este post lo puse en la sección de ciclismo en carretera pero no se si era el lugar adecuado. Si infrinjo alguna norma que lo cierre el moderador/admin. Copio y pego:
    Hola,

me ofrecen unas Spinergy X Rev como estas por 500 euros puestas en mi bici, vamos, que el tío me las pone y me ajusta el cambio.

Las ruedas están impecables: ni arañazos, ni golpes, muy bien cuidadas. Están más baratas en USA (alrededor de 300 euros al cambio) pero habría que sumar el envío y posible aduana, así que casi casi se me quedan igual de precio.
    ¿Qué os parecen? Van a una Orbea Aqua y a mi me gustan mucho. El año pasado competí en triatlón pero éste no tengo pensado realizar ninguna competición así que sería para rodar y rodar...

2. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues si es una consulta, creo que no te lo quitaran.
    En mi opinion son caras, no digo que no esten bien, pero son ruedas con unos 12 años y por ese precio puedes pillar algo mejor.
    Si ademas tienes en cuenta que en triatlones con drafting no las puedes usar y que son unas ruedas para ir rapido y que penalizan por peso... mejor elegiria otra opcion.

Vaya por delante que yo es con las ruedas que mejor he ido, notas enseguida (a partir de 35km/h) como se lanzan y mantienen la inercia, y diria que son una buena opcion para cabra, pero para uso diario... eso si, quedan de cine en cualquier bici.

3. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo tenia unas y tube que bajarlas a 250 para venderlas. Desde que las prohibieron en pruebas con drafting... aun asi suerte

4. TRIllao

TRIllao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En larga distancia se pueden usar? Competir dudo que lo haga, al menos este año, así que será para hacer km.

5. TRIllao

TRIllao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente,

he aquí mi bici!

Lo próximo cambiar las pegatinas azules por otras blancas y rojas :baile

6. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    pues como han comentado ya... en pruebas con drafting están prohibidas, en pruebas sin drafting están permitidas, pero por el peso que tienen... yo también he llevado (las hed) y estoy encantado con ellas pero por 500 € sí que me parece un poco caro, de hecho si no las has comprado todavía aquí tienes unas al precio que decías de USA pero en España: http://www.segundamano.es/barcelona/ruedas-spinergy-de-4-radios/a22445888/?ca=3_s&st=a&c=16 con los 200 € que te ahorras te dejo que me invites a unas cañas, jajajajja

7. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Toni son buenas ruedas estas? al ser tan viejas lo mismo son muy pesadas no?

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Última edición: 25 Feb 2011
  9. jjanton

Me Gusta recibidos:
    46
    2kg es bastante para lo que se suele ver.. pero bueno yo voy con unas khamsin del 2009 que pesan las dos 2.9kg cualquier cosa que pille va a ser mejor xD

10. TRIllao

TRIllao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También depende de la versión de la rueda.

Ya son mías así que la oferta... Ayer las probé y cuando llegué a casa y vi el máximo de velocidad me quedé :0 Sin ninguna pendiente fuerte pillé los 59 km/h por lo que notar la diferencia se nota.
    En los 500 euros incluían las cubiertas michelin pro race, el casette shimano durace de 9 velocidades, el ajuste correspondiente de la bici... Sigo pensando que son caras, pero no tanto.

11. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Pero hay cuentas cubiertas, camaras, cierres,....

12. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    A ver... concretamente las spinergy no las he probado, yo he tenido las HED y me imagino que el efecto será similar... el tema de los bastones digamos que concentra el peso en tres puntos y hace un efecto péndulo que como bien comentaba Danimoon a partir de cierta velocidad se embalan que da gusto, a parte yo ahora que llevo perfil 60 en tubular y las HED eran de cubierta me recordaba el rodar al actual tubular, entonces tenía las HED y unas Ksyrium.
    En cualquier caso al margen de si el precio que ha pagado es caro o barato, la verdad es que aunque sí que hay más baratas 500 €... tampoco es un robo a mano armada, si las ha podido ver y comprobar que están bien a veces es mejor eso que cuando te envían algo que no has visto...
    Por lo del peso... yo no le daría tanta importancia a que pesen 2 kg... es un peso que está bien... una lenticular puede pesar kilo y medio y no dudamos de su efectividad en condiciones optimas, esto es lo mismo... en condiciones optimas son muy buenas ruedas, principalmente para llanear y coger velocidades molonas, jejeje, en fin... que las disfrutes.

13. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Hazte a la idea que llevas unos bastones "un pelin mas flexibles" ... para rodar sin grandes desniveles

14. jjanton

Me Gusta recibidos:
    46
    Gracias por las explicaciones, me piro a rodar ejejeje.

salu2

15. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
  16. TRIllao

TRIllao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo había pensado en cambiarle los triángulos azules que lleva en las aspas por unos blancos y rojos, color de mi bici, aunque estas también están muy bien. Pero no se donde pillarlas (o como hacerlas yo)

17. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36

Compartir esta página