spinergy xaero lite, y otras

Tema en 'Material' iniciado por Lofoten, 9 Jun 2008.

1. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Hey!

Alguno de vosotros tiene o ha oido hablar de estas ruedas? que tal salen?, y como andan de precio?

Sigo esperando las racing zero black and red desde hace un par de meses y no me terminan de llegar, quiero ir buscando sustitutas por si tengo que decidirme por otras.... ¿que os parecen?

En caso en que no me lleguen barajo:

-Roval Fusee negras y rojas
    -Eurus
    -Spinergy xaero lite

2. Andandarax

Andandarax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!

Pues yo he tenido las spinergy xaero lite y estoy muy contento con ellas. Las he encontrado bastante ligeras y, sobre todo, absorbían las irregularidades del asfalto (sobre todo cuando pasas rápido por tramos descarnados) de una forma sorprendente... te incita a ir "a saco" ;-)

No soy muy machaca, pero he currado bastante estas ruedas en el año y medio que las he usado. Salvo un pequeño descentrado, corregido rápidamente con solo tensar un radio, perfecto.

De hecho, para mi bici nueva me he pillado unas spinergy stealth (con pista de frenado en aluminio), porque la efectividad de los radios de fibra me ha calado hondo. Con estas últimas llevo 4 meses y, salvo por la novedad del manejo de ruedas de perfil alto con el viento que siempre sopla por mi zona, estoy encantado.

Por cierto, peso 80 Kg (no soy ninguna plumita, jajaja). :grin:

Si te llaman la atención, date el gusto. Creo que las disfrutarás mucho.

Un saludete. :eek:la2

Compartir esta página