¿Lluvia? Sábado: 3h de spining Domingo: 2h30 de spining Hasta los huevos del spining y convencido de que también es un buen entreno, incluso me atrevería a decir que necesario de vez en cuando. Que hablen los afectados, que en la Comunidad Valenciana hemos sido muchos este fin de semana. (Hablo de preparar IM y como sustituto de +/- 3h de bici)
****, a sido el fin de semana del 'rodillo' :clap Mis sesiones son de 45'-50' si luego hago transición y de 1h si no. Suelo hacerlas bastante intensas. Suelo hacer 10' de calentamiento, y luego series fuertes de 3' 5' 8' o 10' depende lo que me planifique. Y con eso tengo mas que suficiente en una hora :-D Alguna vez habia llegado a la 1h30-45... pero viendo una peli o la tele o musica, con lo que la intensidad no era la misma.
Pues yo el sábado 2h30 y ayer 2h15 de rodillo. El sábado simulando puertos con el BKOOL y ayer series de llano. Nosotros aquí en el norte llevamos una temporadita con el rodillo............................ pufaaaaaa!!!! La de pelis que me he chupado!!! jejeje
3h me casque el sabado yo con 90' a ritmo de half,en la cicleops p300. Excepto mi tirada de los sabados(y este año llevo 4 de 3h en casa) todas las sesiones son indoor.. Moi
Si tienes un nano de 1mes y medio,jornada partida en el curro o haces esto u olvidate de entrenar IM,al menos tal y como me lo planteo yo. Es duro,bastante pero una vez que consigues que te guste(musica y motivacion) no salir a la calle y en 75' hacerte una sesion intensa en casa en cq momento es un lujo.
obviamente CON sillin, aunque el culo al final de las horitas que eche sobre el rodillo igualmente ni lo sentia yo para sesiones de 1h30-1h45 lo hago de seguido, para sesiones mas largas divido en bloques, y asi relleno los bidones, pero paradas de menos de 5min ayer en el primer bloque meti sprines de 20seg, en el segundo meti series de 10min a ritmo y en el ultimo series de 1min a tope
Yo en lo que va de año, he salido 3 veces a la carretera y lo demás Bkool que te crio. Bueno otras 3 con la btt. Para hacer series nada mejor que un rodillo. Lo que yo no puedo es hacer tanto tiempo como algunos de vosotros. Lo máximo que he llegado a hacer han sido 2h.15 min. Me he acostumbrado tanto al rodillo, que ahora, aunque haga bueno, me da pereza salir y prefiero hacer rodillo. Luego cuando empiece a hacer calor de verdad, ya será otra cosa.
Pues yo siempre que puedo a la calle. El jueves tarde tenia calentamiento en bici(40') + 1h de run y me tuve que cambiar de ¡chubasquero!. El domingo 3 horitas y llegué helado de los pies, pensava que los botines hacian algo pero no... pero bueno, aparte de las broncas de la mujer, después de la ducha te quedas de lujo.
Yo el sábado 3h 20' de rodillo simulando dos puertos de 45'. Por cierto, un par de preguntas: 1ª.- ¿Se puede importar un ejercicio realizado en Bkool al Sporttracks? 2ª.- ¿Que margen de error tiene el dato de potencia dado por el Bkool? Gracias anticipadas
1.Ultimamente ha habido una actualización, y te permite una vez has hecho la sesión y ves los resultados con la grafica, poder exportarla, pero necesitas la subscripción Gold, en mi caso que tengo la Bronze no puedo :crybaby 2.Supongo que ya has visto este post Bkool no recuerdo como lo median, lo que sí he comprobado es que como este un poco desinflada la camara, te da menos Watios a la misma sensación de esfuerzo.
Vaya tela, me habéis dejado alucinada con las horas que os tiráis de rodillo... Como podéis ver una peli encima del bkool? A mi el ruido me raya y no escucho nada jajajaja por cierto, tenéis alguno bici de carbono en el rodillo fijo? Yo tengo la de montaña con rueda sin tacos y estaba pensando en poner mi Orca en el Bkool pero me da miedo fracturar el cuadro
Ya se ha tocado el tema de los cuadros de carbono en los rodillos y nadie lo recomienda. Creoq ue lo mejor es pillarse una bici antigua de segunda mano con la misma talla y dejarla fija en el rodillo.
Nadie lo recomienda? claro, si tienes pasta para otra bici pues siempre será mejor, pero si no la tienes... Pues venga, voy a ser el primero en recomendarlo, jeje. Si no tenéis más que una bici, y es de carbono, y no os podéis permitir el comprar otra "solo para rodillo" yo recomiendo que no la compréis. Tampoco he visto muchas entradas de gente que haya partido cuadros de carbono en el rodillo, y más estando sentado sin hacer el borrico (es más probable que el cuadro sufra si te pones a zarandearlo como si estuvieses esprintando que si símplemente haces tu sesión de rodillo).