spining

Discussion in 'General' started by mistilon, Aug 30, 2010.

1. mistilon

mistilon Miembro

holas compañeros quisiera sabr siel spining ayuda en algo para la forma fisica trasladada despues a la bicicleta de montaña y si aplicais algunas tecnicas del spining a la bicicleta:aplauso4

2. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

es un complemento, pero por sí solo no basta; te ayudará a estar en peso, pulsaciones y tono pero en cuanto puedas... kms al canto,
    muy útil en invierno, por las tardes tan cortas o si tu trabajo no te permite salir entre semana; en cuanto al entrenamiento.....uf depende del profe
    yo tengo dos bestias que compiten en master 30 en madrid y hacen unas clases muy ciclistas, programan los entrenamientos por meses incluyendo clases de fuerza, potencia, resistencia, y series, ahora bien, si te toca uno/a en plan fitness... la cosa puede ser muy distinta pero siempre es interesante
    saludos

3. astronautagaditano

astronautagaditano Miembro

a que te refieres al decir "en plan fitness"

4. tigger92

tigger92 Miembro

hombre ayudar ,ayuda sobre todo en invierno, cuando hace mucho frio y no sales en bici ,mantienes la forma , cuando llueve.
    te enseña apedalear de pie, a mantener ritmo, claro todo esto, lo hace si tienes una ,base pobre de bici.

5. tigger92

tigger92 Miembro

si es que hay de cada uno que quitan las ganas de entrenar, clases muy light,para abuelas, .

6. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Strava:
    hombre ayudar claro que ayuda, aunque no es lo mismo que ir en bici en invierno va bien para entrenar entre semana

7. Biker_74

Biker_74 Miembro

EL spinning ayuda, y más de lo que piensas, mantienes tono , mejoras en potencia, aumentas el umbral aeróbico, recuperas pulsaciones antes, mejora la forma física. Es un buen plan para el invierno. Un saludo.

8. elkimy

elkimy Novato

Yo estoy dispuesto a apuntarme cara al invierno que no apetece mucho salir con la bici, con todo el mundo que he hablado y lo ha practicado me lo recomienda, así que ahora que empezará a llegar el mal tiempo y las tardes se hacen más cortas, spinning al canto. Seguro que como complemento a la bici viene muy bien.

-Saludicos-

9. mistilon

mistilon Miembro

yo hace un año qe lo practcoy me va d miedo sudas como un condenao y los monitores son a leche ten dan caña que no veas y la musica demasie( activa club jerez de la fra)

10. carhermon

carhermon Novato

Está bien el spining. Cuando hay mal tiempo durante varios dias seguidos un viajecito al gym y a recuperar forma, cuando das con un buen monitor es muy útil y divertido, además siempre echas el ojo a algunas compis de spinning que te alegran "la ruta". Me estoy convirtiendo en un viejo verde.

11. oxideone

oxideone ....adria....

sigo diciendo que tengo que ser el raro del foro, porque yo es levantarme un sabado y ver que llueve, pillar el chubasquero y pal monte!

si que es cierto que para rodar, estirar piernas despues de carreras, y cosas light viene bien el spining, por otra parte es similar ha hacer rodillo si te petas ha hacer series es como correr en la calle o correr en cinta... similar
    lo unico que veo es que para un ciclista con una tecnica adquiria mejorar ayudandose de bicicletas estaticas está bien, ahora si, si metes a cualquiera que no ha salido de spining a bajarse una cuesta con 4 baches, pues no va a desarrollar lo mismo

12. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Todo depende del profesor...algunos lo unico que hacen es musica a todo volumen y a tope de revolucines...5 minutos arriba, 5 minutos sentado, 5 de pie, 5 sentado...si te toca uno de eso acabas aburrido y no vuelves. Por otra parte otros, si que se lo toman en serio, clases de fondo, potencia...

yo ahora vuelvo a empezar despues de las vacaciones, dos dias a la semana, martes y jueves de 6:15 a 7:00 de la mañana, estiramientos y dos opciones: rutina en sala o piscina...ducha y a la oficina. Los primeros dias se te hace duro, pero en unas semanas estas como un toro.

13. No mejoda

No mejoda No, gracias

Oxideone:
    ¿Has practicado nunca spinning?

Salud!

14. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

la bici quiere bici, pero en invierno ya que no podemso pues que mejor no?

Share This Page