spining

Discussion in 'General' started by mistilon, Aug 30, 2010.

  1. mistilon

    mistilon Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    276
    Likes Received:
    0
    holas compañeros quisiera sabr siel spining ayuda en algo para la forma fisica trasladada despues a la bicicleta de montaña y si aplicais algunas tecnicas del spining a la bicicleta:aplauso4
     
  2. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

    Joined:
    Mar 15, 2009
    Messages:
    1,260
    Likes Received:
    72
    Location:
    madrid
    es un complemento, pero por sí solo no basta; te ayudará a estar en peso, pulsaciones y tono pero en cuanto puedas... kms al canto,
    muy útil en invierno, por las tardes tan cortas o si tu trabajo no te permite salir entre semana; en cuanto al entrenamiento.....uf depende del profe
    yo tengo dos bestias que compiten en master 30 en madrid y hacen unas clases muy ciclistas, programan los entrenamientos por meses incluyendo clases de fuerza, potencia, resistencia, y series, ahora bien, si te toca uno/a en plan fitness... la cosa puede ser muy distinta pero siempre es interesante
    saludos
     
  3. astronautagaditano

    astronautagaditano Miembro

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    360
    Likes Received:
    7
    Location:
    Cádiz
    a que te refieres al decir "en plan fitness"
     
  4. tigger92

    tigger92 Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    50
    Likes Received:
    1
    hombre ayudar ,ayuda sobre todo en invierno, cuando hace mucho frio y no sales en bici ,mantienes la forma , cuando llueve.
    te enseña apedalear de pie, a mantener ritmo, claro todo esto, lo hace si tienes una ,base pobre de bici.
     
  5. tigger92

    tigger92 Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    50
    Likes Received:
    1
    si es que hay de cada uno que quitan las ganas de entrenar, clases muy light,para abuelas, .
     

  6. fergoher

    fergoher Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    930
    Likes Received:
    3
    Location:
    En la capital del Turia
    Strava:
    hombre ayudar claro que ayuda, aunque no es lo mismo que ir en bici en invierno va bien para entrenar entre semana
     
  7. Biker_74

    Biker_74 Miembro

    Joined:
    Jul 24, 2009
    Messages:
    129
    Likes Received:
    1
    Location:
    Elche
    EL spinning ayuda, y más de lo que piensas, mantienes tono , mejoras en potencia, aumentas el umbral aeróbico, recuperas pulsaciones antes, mejora la forma física. Es un buen plan para el invierno. Un saludo.
     
  8. elkimy

    elkimy Novato

    Joined:
    May 31, 2010
    Messages:
    658
    Likes Received:
    0
    Location:
    Capital del Ebro
    Yo estoy dispuesto a apuntarme cara al invierno que no apetece mucho salir con la bici, con todo el mundo que he hablado y lo ha practicado me lo recomienda, así que ahora que empezará a llegar el mal tiempo y las tardes se hacen más cortas, spinning al canto. Seguro que como complemento a la bici viene muy bien.

    -Saludicos-
     
  9. mistilon

    mistilon Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    276
    Likes Received:
    0
    yo hace un año qe lo practcoy me va d miedo sudas como un condenao y los monitores son a leche ten dan caña que no veas y la musica demasie( activa club jerez de la fra)
     
  10. carhermon

    carhermon Novato

    Joined:
    Oct 13, 2008
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Está bien el spining. Cuando hay mal tiempo durante varios dias seguidos un viajecito al gym y a recuperar forma, cuando das con un buen monitor es muy útil y divertido, además siempre echas el ojo a algunas compis de spinning que te alegran "la ruta". Me estoy convirtiendo en un viejo verde.
     
  11. oxideone

    oxideone ....adria....

    Joined:
    Jul 21, 2007
    Messages:
    1,368
    Likes Received:
    0
    Location:
    cuenca
    sigo diciendo que tengo que ser el raro del foro, porque yo es levantarme un sabado y ver que llueve, pillar el chubasquero y pal monte!

    si que es cierto que para rodar, estirar piernas despues de carreras, y cosas light viene bien el spining, por otra parte es similar ha hacer rodillo si te petas ha hacer series es como correr en la calle o correr en cinta... similar
    lo unico que veo es que para un ciclista con una tecnica adquiria mejorar ayudandose de bicicletas estaticas está bien, ahora si, si metes a cualquiera que no ha salido de spining a bajarse una cuesta con 4 baches, pues no va a desarrollar lo mismo
     
  12. 4Stroke 03

    4Stroke 03 Miembro

    Joined:
    Mar 22, 2010
    Messages:
    463
    Likes Received:
    2
    Todo depende del profesor...algunos lo unico que hacen es musica a todo volumen y a tope de revolucines...5 minutos arriba, 5 minutos sentado, 5 de pie, 5 sentado...si te toca uno de eso acabas aburrido y no vuelves. Por otra parte otros, si que se lo toman en serio, clases de fondo, potencia...

    yo ahora vuelvo a empezar despues de las vacaciones, dos dias a la semana, martes y jueves de 6:15 a 7:00 de la mañana, estiramientos y dos opciones: rutina en sala o piscina...ducha y a la oficina. Los primeros dias se te hace duro, pero en unas semanas estas como un toro.
     
  13. No mejoda

    No mejoda No, gracias

    Joined:
    Oct 15, 2010
    Messages:
    30
    Likes Received:
    1
    Location:
    Almoster
    Oxideone:
    ¿Has practicado nunca spinning?

    Salud!
     
  14. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 22, 2010
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    314
    Location:
    gandia/valencia
    la bici quiere bici, pero en invierno ya que no podemso pues que mejor no?
     

Share This Page