estoy interesado en esta horquilla por precio sobre todo y el dispositivo de bloqueo inteligente ? pero apenas veo información en el buscador si alguien la tiene me podria comentar algo gracias de antemano
hola,yo la tengo montada desde la semana pasada,por cuestiones climatologicas solo la probe el domingo pasado durante 3 horas. el bloqueo inteligente funciona perfectamente,la horquilla pesa muy poco y es robusta,tienes que ponerle un poco menos de aire del que te dice el manual. ahhh solo tiene control de rebote. pero mas que suficiente a ese precio. este domingo si la climatologia da un respiro salgo de nuevo. yo creo que es una gran opccion de horquilla economica. hay otros foreros que la tienen y te comentaran mucho mas,ya que la tendran mas rodada. yo creo que hice una buena compra. saludos y espero haber sido de ayuda
Yo le monté una Spinner a la bici de mi novia y la verdad es que tiene una relación calidad/precio fenomenal. Funciona muy bien, pesa poco y además está muy bien de precio. Por si no lo sabéis, esta marca es la misma que fabrica las Rock Shox.