Vendo estas pedazo de ruedas de Enduro/DH por no usar. Son de 26 pulgadas, rueda delantera para Eje de 20/15 y la trasera 12x135. Las compre con mi actual bici de enduro, pero las cambie por unas Crosstrail, ya que no hago mucho el bruto. Ruedas a prueba de bombas, exclusivas y con perfil ancho para llevarlas a bajas presiones. Vendo por 150€.
La pareja 150€? Vienen con los adaptadores 15/20? Se han usado? Puedes poner unas fotos reales de lo que tienes?
En principio esas ruedas no son de enduro, son destinadas a un uso freeride/downhill. El peso entre del/trasera son 2,5kg.
Asi es. Ruedas a prueba de bombas. Yo las he llevado en una enduro, una Orange Five, pero como no hago el bruto, por eso las vendo, ya compre algo mas acorde con lo que hago. Por Cierto, ya tienes fotos actualizadas en el primer post. Saludos.
Hola, Las ruedas donde las tienes, digo en que zona de España.? Lo unico que poco domino de esto...tengo una Scptt Fx de 2007 en 26 de serie, y no se si eso de los ejes me valen...me podrias ayudar? Un saludo, Paulo
Buenas noches. Tienes que mirar que el eje delantero sea para eje de 20 o de 15mm. El trasero es de 12/135mm. De todas formas mañana busco info de tu bici y te digo si te valen. Las ruedas están en Jaen. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son ruedas de DH/Freeride. Yo las he usado en una Orange Five y van de fábula. Simplemente las vendo porque me gusta mas rutear, y me sobran ruedas por todos sitios.
mp contestado. Para los que pedis descuento, decir que las ruedas ya estan sobradamente bajadas de precio. De no venderlas me las quedo como recambio de las Crosstrail que llevo actualmente. Saludos.