Buenas, Alguien tiene bicicleta de spinning en casa??? cuantos días y tiempo haceis a la semana, para estar decentemente el fin de semana con las salidas??? Prácticamente entre semana no tengo tiempo y me quiero hacer un planing...
Yo tengo una...normalmente entreno en el gym, porque es más ameno, tema de música, más gente, mujeres jejejeje e intento hacer unas 4 o 5 horas completas (no 45min) a la semana a un ritmo fuerte y la verdad es que se nota bastante... Salu2
Yo tengo bici de spining en mi casa y hago una sesion los miercoles, no es suficiente pero me mantengo en forma para hacer salidas los domingos de más de 4:00 horas pedaleando. Yo sigo las clases de esta web http://www.bestcycling.es/ espero que te valla bien.
Madre mia 4 hrs de spining?? ufff yo tengo el rodillo y hago 45 min max 1 hra y acabo bastante rayado al final, la verdad que viene muy bien por si se hace tarde, llueve etc. aunque lo de ir al gim siempre es muchisimo mas divertido en todos los sentidos.
Yo el spinning lo hago cuando no tengo mucho tiempo, algunos dias solo voy rodando, otros voy haciendo series de potencia cada cinco minutos y siempre termino reventaooo. Saludos...
yo lo hago los dias q puedo entre semana 2 o 3 veces maximo y se nota muchoo por cierto tengo una en venta jejjeje un saludo
yo hago dos veces por semana unos 45 minutos y lo estoy notando aunque llevo solo tres semanas desde que me compre la bici de spining y encantado la verdad, porque yo con lluvia paso de salir.
Bicicleta de spinning en casa igual a "Perchero".... Mejor rodillo x lo menos estas encima de la mtb... O sino como dicen en el gym, mas ameno y mas distraído, y si encima te toca detrás de un pibon..... Ni te cuento ....jajajaja
yo tenia rodillo, se me rompio, compre una buena de spinning y se nota la diferencia, es mucho mas divertido y mas ameno que el rodillo y se hace mas. yo ahora mismo hago 2 dias a la semana 1 hora y media, hago 45 minutos de rodar a 155 pulsaciones por minuto mas o menos y a continuacion hago una clase de spinning de bestcycling que son buenisimas, deciros que los fines de semana con el grupo que me junto era siempre el ultimo subiendo y ahora estoy entre los 3 primeros y he bajado las pulsaciones una barbaridad. Para mi, ha sido lo mejor que he echo para entrenar. te lo aconsejo al 100%