SPINNING GAMA ALTA? WATTBIKE,CycleOPS?

Tema en 'Material' iniciado por antoruiz7, 19 Dic 2009.

1. antoruiz7

antoruiz7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguien que ha pillado la Wattbike?
    Merece la pena gastarse 2200 euros?
    Hay otras, la DUKE de BH,la CycleOPS,las CARDGIRUS, que consejos me podeis dar? No es suficiente la de gama alta de BH?
    Peso 95-97 kg...
    Gracias

2. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se nada de tu pregunta, pero 2200 euros me parece una pasada, porque no te pillas una bici y un rodillo? Un saludo.

3. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al gimnasio donde voy, hay una nueva que han traido, magnetica, con medidor de cadencia, watios, pulsometro, y es bastante completa, ademas simila muy bien la postura de la bici. A mi personalmente me gusta bastante. Ahora mismo no te puedo decir la marca, porque no tengo ni zorra, y eso que le meto algun ratito de vez en cuando, y mas ahora en invierno. pero el proximo dia que vaya si quieres me fijo y te lo digo. Si no tiene otras, la marca esta americana de bicis de spinning, de toda la vida que tb van muy bien, pero no tienen ningun tipo de marcador.

4. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Que partido piensas sacarle a esos 2200€ ?? vas a utilizar el invento todo el año todos los dias o es puro capricho estival que en marzo queda aparcado posiblemente para siempre?...

Es que 2200€ en una bici vale en un coche o una moto genial pero en un cacharro de esos o le sacas rendimiento o no te merece la pena.

5. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me voy a pillar una bici de spinning de 100 € para echar 4 ratos cuando no puedo salir.

Saludos, Eugenio

6. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    buena tardes, yo trabajo en una empresa de material depòrtivo y tenemos unas ciclo indoor buenisimas ,trasmision por correa trapezoidal( ningun ruido )
    con regulacion del sillin y manillar en altura y profundidad como las bicis de carretera ( muchas son limitadas en esto , es algo de lo que se bastante)volante de inercia de 22 kilos pedales dobles (calapie y automatico) , si alguno tiene curiosidad pongo fotos , ha se me olvidaba , precio final 650 euros.
    garantia 2 años, y con todo tipo de repuestos. saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues no estaría mal ver las fotos. ¿Llevan algun tipo de medidor, entrenador o algo así?
    Un saludo

8. antoniobombero

antoniobombero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. LLevo muchos años dando clases de spinning. A la vez hago ciclismo, y lo que busco en una bici estática es que se parezca lo más posible, y que tenga las sensaciones más parecidas a cuando voy con mi flaca o mi mtb. He estado en muuuuchos gym dando clases, porque solo doy sustituciones (por mi trabajo no me puedo comprometer a dar x dias a la semana), con esto te quiero decir simplemente que he probado muchas y distintas marcas de bicicletas de ciclo indoor. Con todos mis respetos al forero que vende las de correa trapezoidal, no me convencen en absoluto. No tienes esas sensaciones como en tu bici normal. Yo te aconsejo una bici que tenga la opción de Regular todas las opciones posibles (altura,longitud sillín y manillar). Resumiendo. Transmisión de cadena, que la separación de los pies con respecto a tus hombros no sean más de lo que tienes en tu bici normal (esto es un defecto muy común a este tipo de bicis, con el consiguiente riesgo de lesiones) y poder realizar todo el set-up.
    De todas las que he probado (y te aseguro que han sido muchas) me quedo con la V-BIKE de STAR-TRAC. Es mi modesta opinión
    Espero haberte ayudado en algo.
    Si te sobra el dinero, adelante gatate esos 2000pavos en la que te guste, pero no es necesario.

9. Throter

Throter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ese dinero yo te propongo lo siguiente:

Bicicleta guarripeich que tengas o que encuentres como mucho 300 o 400€
    Rodillo de segundamano elite, tack o similar 100€
    Medidor de potencia 800€

Asi tienes algo para entrenar de lo mas efectivo por algo mas de 1000€ con la ventaja de tener unas ruedas con medidor de potencia para las salidas en carretera.

Saludos,

10. LEON DE FLANDES

Me Gusta recibidos:
    202
    hola , yo por mi trabajo soy un perfecto conocedor (y soy competidor)de todo lo que se vende en españa y fuera de ciclo indoor, pregunto ¿ haces ciclo indoor en tu casa? ¿en el comedor de tu casa viendo la tele? pues como sabes la bici de ciclo indoor con cadena hace un ruido constante ( mi empresa fue la pionera en la introduccion del ciclo indoor con la empresa schwinn hace casi 10 años) ademas que hay que tensar el volante de inercia cuando la cadena ceda un poco(sino más ruido), te puedo asegurar que con nuestra bici ,tu ves la tele con tu familia haciendo uso de la bici y sin quejas por su parte y sobre todo ,no poniendo el volumen a tope,como he dicho antes , se puede regular manillar y sillin pero no solo en altura sino tambien en profundidad por si uno quiere ir mas estirado y como dices ,casi todas las bicis de cicloindoor comparten el tipo de caja de pedales o sea misma anchura (incluida la de star track) por lo tanto la separacion de pies es similar. la nuestra usa rodamientos por separado (no tipo cartucho) y con un eje mas corto si que se consigue menor separacion de pies ,mañana pondre las fotos y que la gente valore lo de siempre buscamos Aspecto del producto y precio que cuesta.Saludos.

11. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Estare atento a esas fotos, tienen algun tipo de consola que te marque velocidad, tiempo, distancia, potencia...

Alguien tiene alguna Cardgirus? Tienen buena pinta.

12. bmc pro machine

bmc pro machine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mas te da el partido que le quiera sacar a esa bici?si tiene un presupuesto de 2200€,¡olé!.Que se compre lo mejor.
    Tambien hay gente que se compra una moto y la acaba vendiendo por no usar,no?
    CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA CON SU DINERITO,QUE SU ESFUERZO LE HABRÁ COSTADO.
    UN SALUDO.

13. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Que haga lo que quiera yo le doy UN CONSEJO sino le vas a sacar partido no merece la pena gastar ese dinero...creo que para eso ha abierto el post, para que le aconsejen

14. antoniobombero

antoniobombero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Totalmente de acuerdo contigo Leon en lo del ruido.
    Pues no, no lo hago en el salón de la casa, con la familia, viendo la tele.
    Cuando entreno, entreno, y la verdad es que el ruido no es uno de mis prioridades, el ipod ahí entra en juego. Para casa tengo el rodillo, y en el gym algunas veces uso la de ciclo indoor. Lo único que te digo, es que con la transmisión con cadenas la sensación es más parecida a una bici normal, si no tu mtb la montarian con las gomas, no?. Lo de apretar el disco de inercia, no tiene ningún secreto. Otra cosa que no me gusta de las sistema de engranaje que comentas, es que por la fricción, el pedaleo no es "redondo", en ocasiones y sobre todo cuando le das más potencia, debido a esa fricción, notas como vaivenes, en especial cuando aplicas más fuerza con más resistencias.
    Sé que es el futuro de los gym, pero sobre todo por su mantenimiento, porque no necesitas apretar los discos de inercia, ni engrase, etc. Pero para mi, y como te digo, sólo es una opinión personal (y también compito) no me gusta. Ayá cada uno que haga lo que quiera, solo le aconsejaba, pero por supuesto, tiene que probarla uno mismo para ver las sensaciones.
    Un saludo

15. joan q

joan q Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo me planteé lo mismo hace 1 año. Al final me gasté una pasta gansa en esta Kettler (2.000 €).

KETTLER Sport: Ergometer / ERGORACE

Yo no podía poner un bici con rodillo magnético por el ruído a las 11 de la noche que es cuando puedo entrenar.
    Es electromagnética. Regulas la potencia dándole a un botón.
    Puedes progamar que te haga por ejemplo 20 km a 120 Wat, luego una subida de 15 minutos a 250 wat, con rampas a 300 wat. Todo se puede programar km a km. En la práctica lo que hago es ir a 135 W , al cabo de media hora lo subo a 170 w y cuando me canso voy bajando watios.
    Le puse el mismo sillín de mi bici y los mismos pedales automáticos. La única diferencia postural es que la separación entre pedal y pedal es unos 10 cm superior a mi postura en la bici. Es robusta y silenciosa. Viene con una cinta Polar inhalámbrica y ves los datos de pulsaciones en la pantalla, aparte de cadencia, watios, etc (con 2.000 € es obligado).
    Esto sí, dar pedales sigue siendo igual de aburrido en este tipo de bicis.

16. antoruiz7

antoruiz7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada gracias de verdad a todos los que habeis colaborado en este nuevo tema del spinning.
    Primero yo no dispongo por ahora de ese dinero para pillar un bici de tan alta gama.
    Segundo no quiero un rodillo con otra bici puesto que la jefa también podría usar la de spinning y no el rodillo por la talla etc....

Yo no conocía por ejemplo esa Kettler que tiene muy buena pinta.
    Simplemente quiero saber si alguien utiliza bicis de spinning de ese nivel y si merece la pena dando por hecho que si la tienes es para sacarle partido y no para usarla dos semanas de capricho y luego malvenderla o dejarla.

A ver si más gente sigue opinando y nos sirve a muchos para algún dia disfrutar de na de esas máquinas....
    Gracias.Saludos

17. LEON DE FLANDES

Me Gusta recibidos:
    202
    hola ,al hilo de las ciclo indoor , esta 650 euros ¿ que os parece?

18. bmc pro machine

bmc pro machine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me gusta.me llaman mas deportivas.En la QH habia una orbea cojonuda,que simulaba el movimiento cuando te pones de pie.costaba 1500€

19. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Pues yo si tuviera 2.000 euros iría de cabeza por la Cycleops 300 Pro Indoor. Se puede ajustar exactamente como tu bici de carretera y además puedes hacer un entreno en potencia (como si tuvieras Powertap).

20. Pelonxo

Pelonxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tambien estoy buscando alguna referencia sobre la WATTBIKE , estoy dudando entre LA WATTBIKE y la CycleOps pt300 .

Todas las opiniones y recomendaciones son buenas .

Compartir esta página