Spinning O Rodillo

Tema en 'General' iniciado por komanixi, 23 Oct 2007.

1. komanixi

komanixi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria haceros una pregunta, que me tiene intrigado.
    Yo hasta hace una semana, además de salir entre semana un par de horitas de lunes a jueves, hacia al medio dia, 45 minutos, 1 hora de rodillo, y la verdad es que el entrene de la tarde lo aguantaba sobrado, sin dolor de piernas ni nada.
    Ahora llevo una semana que hago en el gym una clase de spinning y luego salgo a rodar por la tarde y la verdad es que me duelen las piernas una barbaridad, incluso cuando entreno noto más flojas las piernas.
    Bueno dejo de enrollarme y os hago la pregunta:
    Es mejor el spinning que el rodillo, es peor ya que no se entrena igual??
    No se, espero vuestras opiniones para así tener un conocimiento adecuado.
    Gracias de antemano y un abrazo.:comor3

2. arrows

arrows Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad es que no se contestarte pero tengo una preguntilla para todos aquellos que haceis rodillo.estoy pensando en pillarme un rodillo para entrenar pero tengo miedo a cansarme de el ya que no tiene que ser muy divertido estar en casa rodando.
    aburre o no aburre el rodillo?

3. komanixi

komanixi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un turbo trainer, y es un aburrimiento tremendo, yo me lo paso mejor en el spinning.Aunque el rodillo de 3 rulos es más divertido, por que tienes que tener equilibrio y estar más pendiente de todo, lo otro es subirte a la bici e ir jugando con las marchas.
    Eso si, si te pillas uno de esos con software y que te dice datos, media, pendiente, competición con otro ciclistas, etapas reales de tour, etc, debe de ser la leche.
    Un saludo.

4. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo hago spinning y tambien tengo rodillo y pienso que como entretenimiento es mucho mejor el spinning pero como metodo de entrenamiento el rodillo

5. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    yo TAMBIEN hago los dos, me gusta mas el rodillo,lo veo mas cómodo y en casita viendo la tele, el SPINNING TAMBIEN ME GUSTA, SOBRE TODO POR QUE HAY UNAS "TIAS BUENISIMAS Y ASI DA GUSTO ENTRENAR"

6. Emilin-san

Emilin-san Globero Cansino.

Me Gusta recibidos:
    0
    :? El rodillo aburrido es pero que con la tele o la radio,te acostumbras y se lleva... yo incluso leo.El de tres rulos tienes que estar mas atento y ya no me mola tanto...
    Pero como me pueda escapar un rato a carretera,que le den por c...o al rulo...:tonifane

7. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Lo malo del spining es que se hace ha demasiada cadencia de pedaleo malo para los musculos y las rodillas, la posicion no es 100% igual que en carretera por eso tb te doleran las piernas.
    Yo hoy he hecho rodillo de 3 rulos por primera vez y se me ha pasado el tiempo voloda y no hace falta estar super atento parra no salirte me ha gustado, tb me gusta el spining por las tias y eso jjejejejej no es broma es diferente.
    Si en casa haces entrenamientos especificos es mejor el rodillo que el spining.

8. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Con el rodillo eres tú el que manda y en el spining te mandan.

Ciao.

9. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    He cambiado en casa mi rodillo con la bici vieja de acero por una estática de spinning que ocupa menos:D . En mi opinión es muy parecido e igual de aburrido. La posición de la estática si se mide bien puede ser la misma que en la bici de carretera, además le he puesto pedales automáticos. La ventaja es que la bici estática de spinning hace menos ruido que un rodillo magnético. Que aburrido es el invierno :crybaby2 .

10. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Yo he empezado a hacer rodillo de 3 rulos viendo una etapa del videojuego cycling manager y se me ha pasado el tiempo volado, mas rapido que si pongo la tele.

11. sareo

sareo Dale caña!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    No he probado rodillo, pero el spinning es muy divertido!!!

12. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    para mi creo que aburrido son los dos (spinning e rodillo)... lo mejor es encontrar algo para passar mejor lo tiempo..
    lo que encontrei para passar lo tiempo mas rapidamente foi gravar unas musicas (mp3) :walkman , segundo la cadencia de entreno que levas (las mas calmas para dias de relaxamiento) e para dias de series unas musicas mas :rocker ..
    e claro la television..

13. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo he hecho rodillo y spining y yo haria la siguiente lista de prioridades según calidad del entrenamiento:

1º Rodillo con series (estructurado)
    2º Spining
    3º Rodillo sin series (a tu bola)

Si lo ordeno de mas divertido a menos el orden sería el siguiente:

1º Spining
    2º Rodillo con series
    3º Rodillo sin series

Cuando haces spining sueles hacerlo con gente y a veces estás muy bien acompañado, jeje.

14. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    El spinning es bastante mas divertido, aunque hay k tener cuidado con la cadencia. El rodillo es muy aburrido hagas lo k hagas. Hoy aki esta lloviendo y llevo todo el dia para subirme al rodillo, pero no encuentro las ganas por ningun lado. Si alguien las ha encontrado por favor k me las devuelva, os estaria muy agradecido.

15. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de descubrir el spinnig, y la verdad es q esta genial, muy ameno, ademas se ven cada ristra de tangas... ufff

16. sansara

sansara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para un buen entrenamiento,el rodillo estructurado con sus series su fondo etc.lo mejor,pero claro en el spinnig te ponen su musiquita como si estuvieras en la disco y viendo a las chavalas que uno se pone malo jeje

17. sinfrenos

sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    El spinning bien hecho, con pulsometro se ve la clase reflejada que haya organizado el monitor, ahora si vas a tu bola puedes padecer dolores musculares. El rodillo con musiquita se hace ameno. Os recomiendo un programa que utilizamos los monitores de Spinning mucho, el MIXMEISTER. Asi os preparais una clase de spinning en casita con musica al gusto.

18. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    no hay color..
    el rodillo es super aburrido.
    llevo 3 clases de spinning (ayer dos y hoy una) y la verdad esta muy bien.
    pero las patas...pufff....

vaya banda de salidos que hay por aqui...jejeje

19. sareo

sareo Dale caña!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo pensáis en los tangas!!! ;)

A mi el spinning me encanta, que pena que no tenga mucho tiempo...

20. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he hecho las dos cosas. El spinning es mas ameno ya que estas con un grupo de personas, puedas charlar y .... mirar a las "titis" jajaja, pero como entrenamiento me parece mejor el rodillo, ya sea fijo o de tres rulos. Yo me pongo música y la horita de rodillo, despues del trabajo, "cae" sin que me de cuenta, luego unos estiramientos a la ducha y a cenar "como un marqués". Debo de ser un "bicho raro" porque yo con el rodillo no me aburro, es mas me gusta y eso que el mio es de los fijos y sin programita de ordenador ni nada (con uno de esos ya "fliparía"), eso si me pongo un pulsómetro y llevo un ciclocomputador que todos los datos me los da la rueda trasera y también cadencia.

Saludos.

Compartir esta página