Que es mejor? para el entrenamiento complementario en invierno: Rodillo o una bicicleta de spinning No teniendo problema de espacio.
yo creo que el rodillo, ya que lo haces con tu bici, el spinning lo bueno que tiene que estas con mas gente y musica y toda la parafernalia pero la posicion de la bici no es la misma. y sino te abrigas y ala calle. el rodillo es lo mas parecido a esta en la calle
Pues si que me interesa, ya que llego muy tarde de trabajar y no se si volver a spinning, aunque me da mucha pereza tener que desplazarme al gym porque me pilla lejos, o bien comprarme un rodillo y en casa viendo la tele....... vamonos que nos vamos. A ver si alguien aconseja algun rodillo puntero
Yo también llego a las mil del curro y me decidí por el rodillo, eso de tener que ir hasta el gimnasio .... Tengo el Minoura powematic 1050, el rozamiento se hace sobre la llanta en vez del neumático por lo que es más silencioso y no hay que estar cambiandolo por uno liso. A mi me va muy bien con él. Aquí lo puedes ver http://www.ciclohobby.es/secc_catalogo_artic/?id=71
Para hacer rodillos, te hace falta mas voluntad que para hacer spinning... Con el rodillo si no estas muy mentalizado, se te puede hacer pesado... Es como ir todo el rato en linia recta... En spinning entre la musica y que estas con mas gente, se te pasa una hora rapida rapida... Aparte que no solo trabajas piernas sino el cuerpo entero.
Yo prefiero el rodillo. no sé como són las máquinas del gimnasio, pero si hablamos de no salir de casa, si lo comparas con las bicis fijas no hay color, la pedalada de esas maquinas no és la misma, te lo digo porque le compre a mi hermano una de spining , y no convence. yo uso rodillo y si lo compras acuerdate de la parte delantera para nivelar, y que tienes que poner goma sin tacos detras. Ademas és más barato. y lo más importante, que no traicionas a tu bici :mrgreen:
Hola, mi opinion es spinning, tengo una en casa, y de esta manera mantendras tu bici con menos kilometros encima, he provado rodillo y tendrias que tener 2 ruedas traseras. Si has echo spinning en el gim alguna vez, sabes que tienes que saltar( pedalear de pie) y eso maltrata el eje de pedalier, mas si tu pedalada no es progresiva, espero te haya servido para algo, respentando la opinion de los demas.por supuesto. un saludo.
El Spinning si es en gimnasio es mas motivante y te obligas a ir ya que lo estas pagando, pero si tienes suficiente amor propio, yo me quedo con el rodillo, así eres tu el que te impones el ritmo.
Bueno algunos me aconsejan ir a gimnasio,pero esto no me interesa,la cuestión sería para montar en casa o bien una bicicleta de spinning o un rodillo para la flaca. Claro está que con el dinero de una bici de spinning normalita me compro un rodillo decente..
A mi tambien me interesa este post.!! Yo me he comprado el rodillo,pero no encuentro ninguna pagina donde poder descargar entrenamientos para rodillo , y los que encuentro son para flacas. Yo llevo desarrollo 11-34 y no me aclaro. Sabeis de alguna pagina donde pueda ver entrenamientos para MTB. Saludos.
a mi me gusta mas el espining asi cambias un poco la monotonia de la bici, y evitas desgastes inecesarios. yo lo practico de forma individual, marcandome ritmos como si fuera por la montaña, ya que los ritmos de gimnasio no se parecen en nada.
Si tienes tiempo y el gimnasio te coge cerca de tu casa te aconsejo hacer una clase de spining diaria , el rodillo tambien va bien lo que hace mucho ruido en el piso y puedes molestar a tus vecinos saludos.
Yo creo que es diferente, en una clase de spinning es difícil plantearse un entrenamiento aeróbico, es un entrenamiento más interválico. es muucho más entretenido y agradecido que el rodillo pero si tu objetivo es mantener o mejorar el fondo no es lo más adecuado.
Adapta esas tablas un poco a tus desarrollos, que se puede hacer. Divide entre dientes los desarrollos de las tablas para las flacas (42:16=2,63 por ejemplo) y busca en los de tu burra alguno equivalente. Saludos.
Bueno creo que me decanto por el rodillo. Ahora¿cual compro? Que no sea el peor pero que tampoco cueste 1000.
no se parece en nada el rodillo al spinning, y aunque parezca mentira, se parece mas a andar en bici hacer spinning a hacer rodillo. El la bici de spinning puedes ir de pie, si lo haces en el rodillo parece que va a reventar todo, y las medidas puedes ponerlas identicas a la de la bici