no tengo mucho tiempo.. simplemente si alguien tiene bici de sppinning y me puede recomendar una o algunas para elegir... no me pongais las supermega tope de gama... pero si, algo con lo que un tío pueda hacer 60-90' sin problemas. si me podeis poner que características buscaría un triatleta de larga para una bici de estas caracteristicas mejor (sistema de frenado, aumento o disminución de cadencia, ...) saludos
Yo antes queuna bicicleta de ciclo te recomendaria un rodillo bueno,que por el precio de una bici de spinning buena yo creo que te sacas un rodillo que te dara el mismo servicio y cuando termines el recogerlo es mejor que ver siempre la bici ahi parada,que luego se quedan de perchero,lo digo por experiencia de otras personas. Si pillaras rodillo mira esto para entrenarlo http://www.trainright.com/info.asp?uid=1265&p=1081 en la mula tienes algun video de esto. Saludos
Buenas yo tengo una y la verdad es que me ha dado buen resultado,la compré de segunda mano en un gym. A veces en la web de segunda mano venden algunas. un saludo Miguel Ángel enhorabuena por tu Titán,yo acabé bastante peor.
en algunos gym venden de 2ª mano pero están bastante machacadas. si tienes suerte, no obstante, puede haber alguna con los rodamientos recién cambiados y van de lujo. aquí en Alicante hay un gimnasio q las vende a 200€ y no están muy quemadas ;-)
Yo también soy partidario del rodillo, creo que es mas practico y te ayuda a familiarizarte más con tu bici. Si quieres mirate los rodillos estos que son de lo ultimo en el mercado para un buen entrenamiento: Yo lo he probado y es como ir por carretera, ademas según el modelo también puedes entrenar por vatios. Medidor de Potencia
En Tamalpais.com (los que distribullen Power tap) venden bicis indoor a la que puedes poner las mismas medidas que tu bici, eso si cuestan mas de 1000 euretes