spinning

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MIKELANGEL, 20 Nov 2008.

1. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo mucho tiempo.. simplemente si alguien tiene bici de sppinning y me puede recomendar una o algunas para elegir... no me pongais las supermega tope de gama... pero si, algo con lo que un tío pueda hacer 60-90' sin problemas.
    si me podeis poner que características buscaría un triatleta de larga para una bici de estas caracteristicas mejor (sistema de frenado, aumento o disminución de cadencia, ...)
    saludos

2. elmatao

elmatao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes queuna bicicleta de ciclo te recomendaria un rodillo bueno,que por el precio de una bici de spinning buena yo creo que te sacas un rodillo que te dara el mismo servicio y cuando termines el recogerlo es mejor que ver siempre la bici ahi parada,que luego se quedan de perchero,lo digo por experiencia de otras personas.
    Si pillaras rodillo mira esto para entrenarlo
    http://www.trainright.com/info.asp?uid=1265&p=1081
    en la mula tienes algun video de esto.
    Saludos

3. kaynauta

kaynauta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas
    yo tengo una y la verdad es que me ha dado buen resultado,la compré de segunda mano en un gym.
    A veces en la web de segunda mano venden algunas.
    un saludo
    Miguel Ángel enhorabuena por tu Titán,yo acabé bastante peor.

Adjuntos:

4. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en algunos gym venden de 2ª mano pero están bastante machacadas. si tienes suerte, no obstante, puede haber alguna con los rodamientos recién cambiados y van de lujo. aquí en Alicante hay un gimnasio q las vende a 200€ y no están muy quemadas ;-)

5. Orbea Gran Canaria

Orbea Gran Canaria Tienda especializada

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también soy partidario del rodillo, creo que es mas practico y te ayuda a familiarizarte más con tu bici. Si quieres mirate los rodillos estos que son de lo ultimo en el mercado para un buen entrenamiento: Yo lo he probado y es como ir por carretera, ademas según el modelo también puedes entrenar por vatios.

Medidor de Potencia

6. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En Tamalpais.com (los que distribullen Power tap) venden bicis indoor a la que puedes poner las mismas medidas que tu bici, eso si cuestan mas de 1000 euretes

Compartir esta página