1. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola: Es compatible el spinning con problemas en lumbares?, (probablemente hernia discal). Beneficioso? Perjudicial?. Por favor, me gustaría compartir vuestras experiencias.

Gracias.

2. Naora

Naora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Experiencia personal: tengo un disco lumbar totalmente aplastado, todo los días tengo dolor y el spinning me ha resultado extremadamente bueno; claro, sin abuzar en el tiempo y frecuencia, y sobretodo evitando los ejercicios de pararse y sentarse rápido que hacen que pongas rigida la parte lumbar (al menos evitarlos hasta que el cuerpo este bien caliente).

Cada caso es diferente, pero en lo personal me ha ido de maravilla. El spinning da resistencia y en buen grado fortalece el abdomen y la zona lumbar, lo que es sumamente beneficioso para problemas como el nuestro.

Eso si, hay que ser particularmente disciplinados con las posiciones.

3. Naora

Naora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, diras, si todos los días tienes dolor, como es que te ha ido de maravilla? El dolor lo tengo en las mañanas al levantarme y conforme pasa el día, el dolor me bloquea menos. En las tardes puedo durar 3hrs encima del spinning sin mayor problema relacionado con las lumbares.
    Y lo de "maravilla" lo digo porque todo el 2005 me fue muy mal; no alcanzaba ni a tocarme las rodilas -los que han pasado por esto, saben de que hablo- pero ahora nada que ver, y en mucho se lo debo al spinning.

4. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que todavía no llego al extremo de no poder tocarme las rodillas, no obstante, si que he tenido dolor lumbar y problemas con las piernas cuando subo alguna cuestecilla en mtb, (me duelen y hasta me tengo que bajar). Impotencia es lo que siento cuando veo a los otros seguir y me quedo atras, pero me tengo que *****... Quiero probar con el spinning, y si como tu dices va de maravilla, pues de **** madre.

Gracias.

Compartir esta página