SPINNING??????????

Tema en 'General' iniciado por kulliyo, 25 Mar 2011.

1. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    HOLA A TODOS.

Hace 15 dias me rompi el codo en una caida y estoy desesperado.:loco Tengo un mono de bici increible, estaba super bien de forma y evolucionando en cada salida.
    La cosa es que me quedan otras 4 semanas de escayola mas la reabilitacion despues y he pensado dos soluciones, o me suicido o me compro una bici de spinnig o ciclismo indoor para hacer algo en casa.
    Mi mujer me ha dicho que lo de suicidarse no, que aun queda mucha hipoteca por pagar (ya veis para lo que nos quieren) y pasa de pagarla ella sola. Con lo cual me queda lo de la bici de spinnig esa.
    ¿que opinais? ¿seria buena idea?
    ¿sabeis alguno de alguna bici de estas que este bien?

Muchas gracias por aguantar el toston y por vuestras respuestas de antemano.

Ta lue.

2. warnimon

warnimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo creo que te saldra mas rentable y lo pasarás mejor si te apuntas a un gimnasio los mesecillos de baja... spining con su musica y su profe aun aun pero en casa creo que no te quitará el mono... igual te deprime mas aun!!!

3. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Buena opción te da warnimon. Ademas luego puedes aprovechar para rehabilitar el codo...

4. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    la historia es que tengo una escayola de la muñeca al sobaco, y lo de irme a un gimnasio pues no lo veo.
    aparte, aprovecharia la bici para los meses de invierno, que anochece muy pronto, y en ocasiones se tira 15 dias o mas sin parar de llover y todo enbarrado.

ta lue

5. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si piensas que vas a tener fuerza de voluntad para hacer spinning solo en casa, pues adelante. Mejor hacer eso que nada, por lo menos pedaleas y mueves el corazón. Eso si, no le des caña a ese codo y procura que esté inmovilizado lo más posible, que luego suelda mal y ya la has liado. En el gym por supuesto tendrás más motivación y un profesor que te guíe.

6. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    O una profesora :culo

7. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    hay maquinas de cardio sentadas..... te cruzas de brazos y a darle a los pedales.

8. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    O usuaria del gym

9. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una bici de spinning en casa solo te servira para colocar la ropa del dia siguiente. El spining es barato y tendras que ir muuuucho dias para que compense coprar le bici.
    Mi consejo es que te vayas a spining al GYM

10. OrbeaSate2010

OrbeaSate2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si ya te convences tú solo.. Si es lo que quieres oír yo te digo que la compres ;)

11. pedro pedro

pedro pedro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    spining en el gim, en casa probablemente te aburriras, vamos digo yo, normalmente te aburres hasta de salir solo con la bici, como para hacer spining en casa????????????

12. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Además es un desembolso bastante grande....quizás esas que dicen un poco más atrás que estás sentado en el sillón y das pedales es bastante más baratilla (y menos voluminosa)

13. Anghelos

Anghelos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Has pensado en comprar un rodillo? es más barato que la bici de spinning y funciona muy bien tambien, el unico pero que le veo es el poner la bici con el brazo escayolado.

14. ssanchez67

ssanchez67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre una hace 1 mes, la utilizo cuando no tengo mucho tiempo para salir, o lluvia. Estoy muy contento con ella, no me pongo ni musica, me pongo la tele, y a rodar, habra gente que la utilice de perchero pero yo no es la primera que reviento de tanto utilizarla, es de la marca vixxion con freno magnetico. Saludos

15. ViTi_1985

ViTi_1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se como sera d grave tu lesion pero creo k lo mejor es el reposo y las lesiones bien curadas.
    Creo q en un gym no t dejaran entrar a spinning ya q la gran parte d la clase s hace levantado y con varias posiciones de brazos.
    Lo mejor q puedes hacer es comprarte un rodillo q es algo q siempre l podras sacar partido.
    Salu2

Compartir esta página