Hola foreros. Avisaros que a uno de la grupetta le han robado este fin de semana su máquina, una spiuk aura carbono con ultegra y ksyrium equipe.Cinta de manillar plata y sillin amarillo selle italia C2. A ver si tenemos suerte y aparece. Un saludo.
Gracias compañeros, solo de pensarlo me pongo malo, y lo único que se me ocurre es ponerselo dificil a los cacos y recuperar su bici, que sería la ospera. Saludos.
Y... ¿cómo ha sido? No se... Por las bravas, un descuido, estaba tomando un refrigerio... Hasta luego.
eskerrik felikes!!!!! la bici era la mia y x desgracia no tengo fotos.como bien han esplicado anteriormente lleva ultegra 53/39 11/21 de 9vel.,todo ultegra excepto desviador delantero 105 y cassete dura-ace, manillar cinelli redondo de aluminio talla42 con cinta de color aluminio.el cuadro es talla S y los portabotellines de carbono.las cubiertas no recuerdo la marca por q me las puso uno de la famili pero son rojas.es buscar una aguja en un pajar pero muchas mercis a todos.
valientes hijos de .................****,para que ******* la cojeran,para malvenderla y metersela por la vena para ****** ,que asco de gente ****. suerte amigo