LLevo años usando el Nexion y tengo la duda de si comprarme el daggon. No sé que tal me quedaría puesto, ya que aunque estéticamente el casco está muy bien, lo veo ligeramente más bajo, más "chafado" y ancho que el nexion. Alguien que haya tenido Nexion y ahora tiene el Daggon me lo recomienda? Gracias!
El Nexion no le he tenido. Pero desde primeros de año tengo un Daggon y está fenomenal, no he notado que quede bajo, y de peso y aireación, pues bien. Es un casco con una buena relación calidad/precio, pero claro te tiene que gustar como te queda. Salu2
Hace 2 semanas que lo llevo y estoy encantado, lo encuentro comodo y la estetica me gusta como queda, lo único que las tiras de atras la he tenido que sujetar a la zona de regulacion trasera ya que quedan sueltas y se mueven. saludos
yo he tenido ambos y el daggon`parece un casco de gama superior al nexion,es mas compacto y para mi algo mas comodo
Hace seis meses que tengo el Daggon y lo utilizo casi todos los días; tanto para carretera como para mtb.Estoy encantado con el. Lo que más me sorprende, es como se amolda a la cabeza.