Hola compañeros. Quiero comprarme un casco nuevo y estoy entre dos: Spiuk Dharma y el Zero RH+ ZY. Los dos me salen por el mismo precio, 64€. El Dharma lo he tenido en las manos y lo he probado, la verdad que bastante bien, el Zero RH+ no tengo ni idea. El Dharma estaría al límite en la talla S-M (51-56cm) mientras que en el Zero RH+ no habría problema (54-58cm). Mi cabeza mide 56cm. El dilema viene porque los quiero en un color amarillo fluor. El Dharma me tendría que esperar a que tengan stock (no tengo ni idea de cuando) y el Zero RH+ lo tendría la semana que vien. Qué haríais vosotros, os esperaríais por el Dharma o compraríais el Zero RH+? Muchas gracias.
Casi te has respondido a ti mismo, si te corre prisa, el Zero, si quieres esperarte porque te inclinas por el Dharma pues a esperar toca. No he probado el Zero, tengo el Dharma y estoy encantado, pero cada melón es un mundo...
Primero de todo, pide opinión a gente que los tenga de al menos dos temporadas, yo compré dos BH Lite amarillo fluor y en un verano quedaron prácticamente blancos, perdieron casi todo el tratamiento flúor y siempre al acabar la ruta, los guardábamos en su caja y protegidos de la luz, se cuidaron y el color no les duró nada y no solo en esta marca, algún conocido me comentó que le había ocurrido lo mismo pero no recuerdo marca o modelo, es una decepción ver como van perdiendo el color.
La verdad que quería pillarlo amarillo fluor para ir a juego con el maillot, pero pensandolo bien tienes razón, tienden más a descolorirse. Por otro lado he encontrado otro casco tope gama que está tambien el 64€ el Ekoi Ekcel. Entre el dharma, zero rh+, y el ekoi con cual os quedaríais vosotros?
A mí el rh se me clava en la frente y después de un tiempo me molesta,cada cabeza es un mundo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que habrá marcas en las que no se pierda el color flúor, por eso te digo que esperes opiniones de gente que tenga esos cascos en amarillo flúor desde hace tiempo para ver que tal les ha ido, en mi caso fue así pero no todas las marcas tienen que perder el color.