Alguien tiene o ha tenido problemas con la ruleta de cierre de este casco y como lo ha solucionado.espero vuestras respuestas. Un saludo.
Yo lo tengo. Se lo compré a un forero nuevo a estrenar a buen precio. El casco es bonito, la carcasa que viene es útil pero en cuanto toqué el cierre, pensé... pero qué put... mi... es esta? De momento funciona, pero me resulta pésimo. No está a la altura del resto del casco y ni mucho menos del precio que tiene en tienda... Tengo un giro atmos que uso para las carreras y el tacto y precisión de la rueda le da 5000 vueltas a la del dharma. Me quedo por aquí para ver soluciones por si en un futuro (espero que no) se rompiera. Un saludo!
Te refieres a la ruleta de ajuste? creo que es un problema común a todos los cascos Spiuk. La ruleta es muy pequeña y el sistema de anclaje muy débil, por lo que en cuanto ejerce un pelín de presión salta y pierde toda la fuerza de ajuste.
Yo también lo tengo y lo que hago es apretarlo lo justo para que la rueda no salte y hasta ahora funciona.
spiuk en cascos y zapatillas lo peor de lo peor, pero mi club compra esa marca y como me lo regalan tampoco pasa nada. Eso sí, lo que son las prendas (maillot y culotte tanto largo como corto) están muy bien, transpiran muy bien y son muy cómodas, y no he tenido que usar chaqueta en todo el invierno pasado.
A mi me han regalado un Nexion y lo mismo, salta la ruleta y se me.queda el casco bailando. El Bell que compre en el decarton por 25€ ajusta mejor.....
me gusta la linea de los cascos spiuk pero si que es cierto que el cierre es un poco malo y no son demasiado comodos, una pena porque son de los pocos con los que no parece que llevas una bombonera en la cabeza
Yo lo tengo y la verdad si es cierto que el cierre parece un poco flojo en sintonia con el resto del casco pero a mi despues de 1 año no me ha dado ningún problema y estoy contento con el.
Para lo que valen podrian traer mejores cierres, a mi el Nexion que tengo se me mueve muchisimo por culpa del mal ajuste. Quizas alguno de los que no son con ruleta podrias solucionar algo.... http://www.bikepolis.com/cascos-ciclismo/repuestos/