¿Con cual de estos dos cascos os quedarias. Otras opciones son el giro Atmos/ionos o el specialized S-Works, aunque estos ultimos se me van de presupuesto un poco. Si teneis alguna otra opción lo agradeceria. Un saludo....
yo tengo 3 1º katlike compack con 4 años y de maravilla, ligero y bien ventilado 2º catlike whisper 10 meses es mi joya de la cabeza y el que mas uso ahora 3º spiuk nexion 1mes, es el casco oficial del club(lo uso para salidas oficiales o dias malos conclusion el whisper para mi es mucho mas comodo, ligero y ventilado a parte de la estetica que ya es mas personal. El spiuk no es que sea malo para mi, sino que lo noto mas pesado y da mas calor, a su favor cuenta con la red antibichos. espero haberte ayudado un poquito.
yo dudaba entre el ionos y el sweep r, al final me decante por este ultimo y lo recibi ayer, hasta el sabado no lo probare asi que poco te puedo decir de el pero segun oí es el mismo molde que el ionos e incluso la cinta ajusta mejor y es bastante mas barato. este sabado cuando lo pruebe os contare
yo tengo el spiuk, el que usaba el illes baleares, hace 3 años, para ser un casco, bueno, no esta mal y dura y dura
YO ELigiria Bell Sweep R por calidad por ventialcion por acabados por estetica vamos q el mejor casco q el spiuk
me suenan los colores :-D. la verdad que bonitos es un rato, iba a estrenarlo esta tarde pero lo he reservado para el sabado. el spiuk cuando me lo probe no termino de convencerme
yo ahora mismo tengo: el spiuk nexion, no esta mal pero yo creo que esta algo pasado de moda el ionos todavia no lo he estrenado este sabado si me recupero del resfriado lo estreno el bell sweep R esta muy muy bien es bastante comodo,
Yo tengo el nexion y la verdad me va bien con él, no he tenido ningún problema. También soy novato en esto y no quise gastarme mucho más en el casco. El año que viene si viene bien la cosa me pillaré un catlike. Un Saludo.
El Catlike Compact pro estéticamente es bonito aunque creo que solo tiene la homologación europea ya que es super ligero (240 gr). El Nexión es un poco pesado (300 gr), no se si pasado de moda pero creo que la relación calidad/precio es muy buena.
Yo tengo el Nexion hace tres temporadas y me resulta bastante comodo. La red para los insectos la veo super practica, pero las almohadillas se me empiezan a despegar y deteriorar en exceso y eso que solo lo uso los fines de semana... Creo que es su punto flaco.