1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SPIUK RC16 .....talla menos Spiuk ahora??

Tema en 'Material' iniciado por GONZAPEFE, 5 Ene 2015.

  1. GONZAPEFE

    GONZAPEFE Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Lugo
    Buenos dias
    Inicio este tema para preguntaros la duda surgida a raiz de haber comprado una Spiuk RC16 en mi número habitual 43 las cuales noto mucho más pequeñas comparándolas con las que ahora tengo que es el modelo de triatlón SecSeg en ese mismo 43.
    Se deberá a que han cambiado la horma a más estrecha?
    Y si las cambio por un 44 seguro que el pie se me sale por la zona del talón al impulsar...
    N0 sé que hacer, si esperar a que se amolden al pie o cambiarlas por una talla mas, ademas en la etiqueta que viene con ella marca 267 mm de plantilla y midiendolas son iguales que las anteriores.
    Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto y SOBRE TODO A USUARIOS DE ESTA SPIUK RC16.
    Gracias
     
  2. GONZAPEFE

    GONZAPEFE Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Lugo
    Nadie las ha probado??
     

Compartir esta página