spiuk risko y otras opciones

Tema en 'Accesorios' iniciado por raulgalan, 15 Ago 2013.

1. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Buenas.

Al final de este verano va a tocar mis zapatillas actuales, que las pobres estan que se caen a cachos.

El caso es que, estoy mirando, y estoy con las Spiuk risko, y me gustaria saber si alguien las tiene y que le parecen, otra opcion son las shimano m088 y vaya lo mismo a ver si alguin las tiene, y me puede dar su opinion.

Por ultimo si alguien tiene alguna otra del estilo que haya probado y este contento (o descontento) tambien agradeceria el comentario

venga buenas pedaladas

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.233
    Yo usé unas Spiuk, de las primera que salieron unos 2 años y acabé un poco descontento con ellas, los tacos de la suela se caían a trozos cuando tocaba patear algo, las rozaduras se notaban bastante más que en otras, al final acabaron muy desgastadas y no llevaron más tralla que las anteriores sidi, que esas si que me han salido buenas.
    Entre esas 2 me iría a por la Shimano, me dan sensación de más calidad.
    Yo ahora tengo una Mavic Rush y estoy encantado con ellas, cómodas, buena suela un tanto gomosa que se agradece cuando hay que patear, si bien son algo más caras, sobre los 100-110€ merece la pena un poco más de gasto.

3. ademaya

ademaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo acabo de comprar hace una semana unas spiuk risko y van de perlas supercomodas unos acabados inmejorables y se adaptan muy bien al pie y no dan calor

4. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    ademaya, una preguntita.

has cogido un numero mas?

Esque en todos lados dicen pone que hay que coger un numero mas, de todas maneras intentare probarmelas antes de comprarlas, porque he encontrado un tienda que al final cuestan un par de euros mas y no esta lejos, pero la cosa es que no tienen shimano para comparar

Xc Man

El caso es que las rush tambien me las habia mirado, como dices al final tampoco es muchisimo dinero mas, pero me parecen un poco mas xc durillo no? yo la verdad es que no busco rendimiento a tope ni nada que se le parezca, mas bien una zapatillas que sean comodas.

5. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    Yo tengo las spiuk 15M y estoy encantado con ellas. Cogí un número más. Del que uso en calzado de calle.

También tengo unas GES nevada e igualmente contentó con ellas, aunque no son ni tan ligeras ni tan cómodas como las spiuk.

6. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo tengo desde hace un par de meses las Risko y para mi las han mejorado muchisimo respecto a las zapatillas de la misma gama de años anteriores, se adaptan genial al pie, son bastante blandas en general y de suela y algo que me traia por la calle de la amargura en modelos anteriores como es el cierre funciona perfecto, para mi recomendables siempre teniendo en cuenta que Spiuk a nada que les des tralla con barro y demas no te duraran mas de dos años.

7. ademaya

ademaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    si pille un numero mas eso si son comodisimas yo de momento ninguna pega con ellas

8. mirmadrid

mirmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:

Compartir esta página