Hola. Acabo de comprarme unas Spiuk Rumbo y, tras unas cuantas salidas, quisiera comentar mi opinión sobre estas zapatillas por si alguien está pensando en comprarlas, que seguro que sí, por que ahora están de oferta (49 leuros en Ciclos Cabello. Un precio cojonudo, en mi opinión). Son compatibles SPD. Tienen una pinta magnífica, robustas, con buena suela, planta rígida y con zonas reflectantes que funcionan a la perfección cuando la luz empieza a escasear. Se sujetan mediante cordones (Por cierto, yo se los cambié por otros más cortos, ya que los que trae son de 1,30 y dan para atarte las dos zapatillas), y una tira de velcro, también de gran longitud. Por ponerles una pega, el peso, alrededor de 1 Kg el par. Y otro detalle : Atención a la talla. En mis Spiuk Belandia yo calzo un 43. Sin embargo en el modelo Rumbo me he tenido que comprar un 45. Espero que esta opinión le haya servido de ayuda a alguien. Un saludo.
Pues si que vale amigo, he estado mirandolas, pero lo del número no sabía, aunque creo que mejor las compraré en tienda. Gracias.
Lo has clavao. Llevo un año con las mías y fenomenales. Son comodísimas, como unas zapatillas de deporte, en serio. Ahora las llevo con calas de CrankBrothers y perfectas. Te digo que lo has clavado por el tema de los cordones, que efectivamente son larguísimos, jeje. En cuanto a la talla, yo suelo usar entre 41 o 42 en zapatos y en esta tengo un 43. La mía es la gris: