Hola, que diferencias hay en culotes spiuk gama team y factory¿? El team es algo más caro no mucho y ni idea que diferencia habra en la badana sobre todo ya que es distinta. Y por ultimo si merece la pena este culote para salidas de mas de 3 horas, bien el team o el factory. A ver si hay alguien que tenga estos culotes y puede decir algo desde su experiencia. Como dato aporto densidades Team WEIGHT AND DENSITY: Level 2: 14 mm - 70 gr/cm2 Level 1: 3 mm - 60 gr/cm2 Factory WEIGHT AND DENSITY: Level 2: 10 mm - 120 gr/cm2 Level 1: 3 mm - 80 gr/cm2 Gracias!!!
Sobre 60-70€, pero vamos no creo que el precio incida en si el culote es bueno o malo y su badana. Si lo dices por calidad-precio, lo que busco no es el chollo sino un culote con buena badana para mas de 3horas, por supuesto ya se que existe assos, etxeaondo, pero esta fuera de mi alcance
Desconocia ese culote, endura suele hacer buenos productos, me pongo a buscar tiendas que lo tengan en Madrid para probarlo y verlo, gracias. No obstante a ver si postea alguien que tenga los spiuk