A ver si alguien tiene las Spiuk Ventix Carbon y me puede decir si los cristales que llevan se graduan solo segun la luz, como pone en la pagina de Spiuk, o si me merece mas la pena comprarme otras gafas que se les pueda cambiar las lentes segun el tiempo.Gracias. http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=305
Las tengo y estoy satisfecho con ellas. Van de casi transparente hasta oscurecerse lo que haga falta. El unico defecto que le veo es que no lleva "Rayos X" para ver a las que avituallan-ver mensaje 124 del post "Imagens espectaculares"
Yo solo las he usado una vez pero me parecen geniales, cómodas y se ve perfectamente cuando pasas de sol a zona sombría, o al reves un lujo de gafas de momento con el poco uso que les he dado
Yo las tengo desde hace 6 meses, y te las recomiendo. Estoy contentisimo con ellas, cambian muy rápidamente y las puedes llevar puestas en todo momento y no te enteras, cuando te las sacas te das cuenta de lo bien que van. Yo tenía antes las de lentes intercambiables, y te digo que no tienen ni punto de comparación, en cuanto a comodidad se refiere.
Yo tengo las Spezialiced Helix con cristales Adaptalite que cambian con la luz y la verdad es que estoy encantado (de hecho me voy a comprar otras iguales). Las uso para todo (correr, bici, hasta para esquiar). Cuando las miré estuve a punto de comprar una Spiuk xioner con cristales intercambiables aunque me parecían menos resistentes que las Spezialiced, pero no sabía que ahora las hacen con lentes adaptables.
Contenta es poco... antes usaba unas gafas de protección transparentes, la verdad es que en cuanto a protección eran estupendas, el problema es que no me ajustaban bien, estas spiuk ajustan a la perfección además de que hacen su función con los cambios de intensidad de luz.
A mi van que ni pintadas, me encantan y son muy cómodas. Me las compré en El Corte Inglés y creo que fueron 80 euros...