spiuk ventix o catlike fusion

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by DeJerez, Oct 19, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Hola pues tengo las spiuk ventix pero me han surgido la duda sobre el modelo catlike fusion ¿que gafa es mejor? o ¿son de la misma gama pero de diferente marca?

Un saludo

Last edited: Jan 25, 2009
  2. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Sin duda almenos para mi si te has leido algunas caracteristicas de las gafas me parece que es mejor la spiuk ventix, no digo que la catlike fusion sea mala, la catlike fusion las tiene un amigo y van muy bien, pero realmente yo tengo unas spiuk ventrix y van mucho mejor que las catlike fusion, pero para serte sincero, ahora me he comprado unas eassun Piuma II, y esstoy encantado me costaron 80 euros. Espero haberte sido util, y ahora van unas cuantas caracteristicas.

SPIUK VENTIX

La VENTIX es una gafa específicamente diseñada para la práctica del deporte en condiciones exigentes.
    Se han cuidado en ella todos aquellos aspectos que inciden en el perfecto rendimiento óptico, en la seguridad y en la comodidad.

MONTURA
    La elección de los materiales de la montura responde a la obtención de la máxima ligereza combinada con la extraordinaria resistencia y flexibilidad que ofrece el Grilamid TR90.

LENTES
    Gracias a la profundidad del arco de montura, la VENTIX está dotada de unas lentes amplias y muy envolventes lo que se traduce en una mayor protección. Se evita de esta manera la entrada de rayos laterales y reflejos parásitos. Una buena envoltura por parte de las lentes evita también peligrosos impactos de agentes externos: insectos, piedras etc....

CATLIKE FUSION

MONTURA TR-90:

La montura en TR-90 ofrece, como mayores características, una gran ligereza y

elasticidad, características ideales para un uso deportivo.

Se han revestido los puntos de contacto com material antideslizante, lo que ofrece

un óptimo agarre y un alto confort al deportista.

LENTES (POLICARBONATO):

Este tipo de lente es ideal para un uso deportivo por su gran ligereza y calidad óptica.

Su resistencia y capacidad para no astillarse en caso de impacto, son características

esenciales en un elemento de protección como éste.

Todas las lentes protegen un 100% de rayos ultravioleta ( UV Y UVA/B 400) que

pueden ser altamente peligrosos para el ojo humano.

COLOR: BLANCO

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page