Spiuk ZS11M vs Shimano M087

Tema en 'Accesorios' iniciado por Coheigen, 31 May 2012.

1. Coheigen

Coheigen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Hacía tiempo que no posteaba aunque no he dejado de leer el foro.

El caso es que he pensado en dar el paso a los automáticos además de que aún no tengo muy claro que pedal comprar, no me decido en las zapatillas.
    En principio pensaba en unas tipo Shimano MT42, o algo así con suela blanda, pero luego me di cuanta que en mis salidas rara vez pongo el pie en el suelo así que me decanté por unas más rígidas. Me probé unas Mavic de velcros pero el pie me bailaba (mi pie es bastante estrecho), así que pensé en unas con cierre micrométrico y éstas si que me sujetan bien el pie.

Tampoco está el presupuesto para muchas alegrías así que las candidatas son éstas, pero estoy abierto a otras ideas

SHIMANO M087

SPIUK ZS11M
    Las Shimano las probé y me parecieron muy cómodas dentro de ser lo que son. La Spiuk las tiene un amigo y habla maravillas, pero una vez me puse unas ZS22 y la suela me parece demasiado dura para andar, demasiado plasticosa.

¿Con cuál os quedaríais?

Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto de estas zapatillas, y si alguien ha tenido la oportunidad de probar ambas, o modelos equivalentes de años anteriores (m086) pues mejor que mejor.

Muchas gracias por leer el tocho éste...

Última edición: 31 May 2012
  2. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    las specialized sport mtb tambien estan muy bien,las spiuk las tienen varios compañeron y no tienen quejas.

3. Coheigen

Coheigen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la respuesta, creo que al final me decanto por las Shimano M087.

Ahora toca decidir los pedales. Estaba pensando en unos mixtos porque soy un poco torpe y mi idea inicial eran unos Shimano M324.
    Luego leyendo el foro, mucha gente dice que los mixtos son un rollo porque la cala siempre está del lado de no quieres, lo que me llevó a pensar en unos del tipo Shimano M424.
    Mi duda está en si estos pedales servirán para ir descalados por según que zonas con unas zapatillas rígidas, o si por el contrario el pie termina por calarse quieras o no.

Tampoco descarto los Shimano A530 que son mixtos pero muy ligeros y la posición de la cales será más previsible ¿Qué opináis?

Compartir esta página