Hola. me quiero comprar unas zapatillas spiuk zs1m pero no encuentro ningún distribuidor en mi zona y no tengo ninguna tienda a menos de 100 km a la redonda así que me las compraré en una tienda online de internet. el problema que me surge es con la talla. Utilizo zapatillas de running de salomon y asics en talla 9 us (42.5-43, 27cm) y no sé si comprar las spiuk en esta misma talla o comprar una 8.5. ya sé que es muy complicado e incluso imposible aconsejar en qüestión de zapatillas, porqué es muy personal, pero de todas formas, si alguien de por aquí usa la misma talla que yo en zapatillas de deporte y sabe como funcionan las tallas de spiuk y me puede ayudar, se lo agradeceré saludos y gracias de antemano Roger
Como tu bien dices es imposible aconsejar sobre el tema, yo te recomiendo que te recorras esos 100 km y te las pruebes fisicamente. El Modelo spiuk zs1m es el que yo uso, tengo una talla 43 en zapatillas de deporte pero en las spiuk tengo una 45 (no se cual es la equivalente en talla US). Un saludo y suerte con la compra.