Lo siento no me habia fijado que en la Fuel el amortiguador va anclado a la mismo bascuante y en este va al cuadro.
Una forma de tener parte de los beneficios del Horst Link (al menos en frenada) esquivando las patentes de la competencia. Una mente inquieta, el tal Weagle. Fuel 2008.
¿Algún link con animación del sistema en movimiento? Porque aún no lo pillo... (estoy espeso esta tarde). ¿Ese tirante en la puntera pivota sobre el eje dependiendo de alguna especie de muelle axial integrado entre el eje pasante y la misma puntera?
eeehhh sin entender del tema, pero me parece que con esto consigues la misma trayectoria que con una monopivote, pero con mas problemas. Esto del freno, al tener el pivote este, obliga el triangulo trasero a cerrarse y por lo tanto, a que el amortiguador se extiende, quitandole un poco de sensibilidad a la suspension. No? A mi me da, que la nueva táctica de los fabricantes es hacer sistemas que sean muy complicados de ver realmente su efectividad solo con un analisis visual, de este modo solo nos podemos referenciar por la publicidad. El ejemplo perfecto y que me tiene terriblemente encuriosido es el sistema EQUILINK de felt. Que en el bike lo dejan como un sistema tremendamente sofisticado y efectivo. Tengo ganas de ver el sistema este equilink o esto del split pivot en el linkage.