Buenas foreros No hay manera de poder navegar un track o roadbook en mi Sportiva2 y que me salga 100% bien. Después de numerosos tickets al soporte técnico (Thomas Grothuesmann incluso debe soñar conmigo), no he conseguido solventar muchas de las dudas y problemas que tenía desde el principio. Según ellos la navegación de roadbooks va a mejorar mucho con la nueva versión del TwoNav, la 2.8. La primera vez que les pregunté cuando iba a salir me dijeron que a principio-mediados de abril, y todavía no ha salido; en fin... El tema es que no puedo esperar a que se decidan a lanzarla. Lo que me tiene más preocupado es que el GPS tiene muchos problemas cuando hay alguna parte del track que se superpone, es decir, va y vuelve por el mismo sitio. En este caso el GPS no reconoce los waypoint/puntos de roadbook a medida que pasa por ellos y las imágenes asociadas no se reproducen automaticamente tal como tengo configurado. Lo curioso es que estos problemas de navegación no solo surgen en el punto donde hay la superposición sino que es en todo el recorrido! Por contra, cuando navego el mismo track divido en 2 (para que no haya superposición), ya se reproducen las imágenes asociadas automáticamente. Para mi actividad (paseos turísticos autoguiados) necesito que los tracks estén perfectos y que todo cuadre en 1 solo track, ya que no le diré al cliente que a mitad de recorrido inicie la navegación de otro, etc. Por eso me gustaría saber si hay manera de solucionarlo sin que sea cortando el track en 2 para evitar la superposición. Gracias!!