Hola a todos , os pongo en conocimiento que la 6ª edicion SPORT BIKE MARRUECOS ATLAS 09 , se va a realizar del 3 al 11 de abril y que seran 5 estapas de puro MTB por las montañas del atlas ,donde nos adentraremos en los pueblos mas perdidos de las montañas y conviviermos con las gentes del lugar ( no competitivo ). precio 700 todo incluido( transporte, avituallamiento,alojamiento, hoteles,campamento, guia nativo, asistencia mecanica, barco, etc.... Mas imformacion en SPORT BIKE ALICANTE
cuando te refieres al guia nativo no te referiras al "Chapas"....jejeje espero que lo disfruteis que mi mujer no me deja ir una abrazo de Chuk Norris
El Chapa es el jefe de logistica,eventos , fiestas y buenos ratos . El guia que tenemos es un lujo ,Brahim es profesor en una escuela en Midelt y habla varios idiomas, dialetos bereberes,arabe y por supuesto castellano. Lo siento por ti ya que descansaria tu mujer de ti y te lo pasarias en grande . jeeeeeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeeeeeee..............:biker
hablaré con mi mujer, quizás tienes rezón y quiera descansar un poco de mí o igual me tengo que empadronar alla por el sahara, de todas maneras si me animo en alguna edición ya la diré a Juanillo que me haga sitio en el 4x4 que a mí cuando me entra la perrera y veo mucho desierto me flojean las piernas
tengo una curiosidad ¿la ruta pasa por el valle del rift? porque entonces puede ser bastante interesante... y el A8+ ¿ha llegado ya? pero el 5 puertas ehhh...
No, pasamos por el Circo de Jaffar, lagos de Imilchil, bosqes de cedros,Assiff Melloul, Catedral de Tamga y cascadas de Ouzoud y a la vuelta algo de turismo ........... como veras el viaje es atractivo y todo controladado, ya son 6 ediciones .:biker
Os, comento con todos los años aparte de organizar el viaje tambien organizamos entre amigos y conocidos una pequeña colaboracion humanitaria en material que sera donado a las gentes mas desfavorecidas de las montañas ( ropa, calzado , juguetes,material escolar,caramelos etc...) con ello os covoco a aquellos que querais colaborar con el proyecto podais aportar algo . Lo bueno de esta iniciativa es que llega a su fin. :aplauso2 www.sportbikealicante.com sportbiketrail@hotmail.com
Gracias Dr.Amor por tu colaboracion , te puedes quedar flipado como esa gente te corre detras tuya alrededor de un kilometro descalzo por encima de las piedras para que le des un simple caramelo,boligrafo o lapiz etc... Te comento el año pasado regalamos un equipo de ordenador para una escuela en Midelt y hace dos años conseguimos que operaran a un niño que tenia el brazo roto alrededor de 6 meses (gracias a una persona que viajo con nosotros ).Gracias a todos aquellos que colaboran con nosotros .
La expedicion va aumentando ,tenemos ya gente de diferentes ciudades de España: Algeciras, Cartagena y Alicante ,si tienes alguana duda ponte en contacto con nosotros y te informamos personalmente del viaje . No te lo puedes perder aventura asegurada en mtb...........
Tiene que ser una pasada ese sitio, aqui podéis ver un video: Videos MTB. Mountain Bike en estado puro.: MTB en Marruecos, Alto Atlas. .
La verdad que es una pasada cuando vas una vez te enchancha y vuelves . video Marruecos BICI AVENTURAS DE UN LOCO POR LA BICI
Ya solo falta un mes , el dia 3 de abril nos vamos y todavia os podeis apuntar quedan pocas plazas para este viaje . Este si que es un viaje de aventura y no el de Jesus Calleja de la cuatro. Yo seguire machacando por si alguien le deja" la parienta" y "el curro" y se puede escapar con nosotros. sigue el camino..............::loco
Que guapo, el dia que tenga pasta tengo que ir a Marruecos a hacer cosas de estas, me encanta :love. Un saludo.
Me alegro que te guste nuestro proyecto ,te invito a que vayas ahorrando pasta para el proximo viaje . Un saludo.
Debe ser alucinante estar ahi con la gente , el paisaje, y por supuesto con nuestras bicis. Las fotos estan imperionante como será estar allí. Lo mejor de todo es la aventura. Veré si uedo ir con vosotros. Ya les aviso, falta mens de un mes