SPORT DRINK Concentrado de Nutrisport

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por carlosyus, 29 Abr 2012.

1. carlosyus

carlosyus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!

Hoy en una carrera daban para probar este producto de Nutrisport, el SPORT DRINK Concentrado, que consiste en una especie de gel (algo menos denso que los geles normales), que se disuelve en 700ml de agua y te queda una bebida isotónica.

Lo he probado y está buenísimo, mucho mejor que los que he probado hasta ahora, como el Isostar en polvo, PowerBar, etc...

La pregunta es si alguien lo ha probado y puede comentar qué la parece y el rendimiento que tiene, ya que siempre dudo (sin ninguna razón, simple prejuicio) de la eficacia de estos productos que estan tan buenos.

Un saludo! :-D

2. carlosyus

carlosyus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie lo ha probado??

3. Slimfit

Slimfit Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pruebalo , todo es probarlo pero por la marca seguramente te ira bien. Normalmente todos los preparados son lo mismo

4. washi46

washi46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo utilizo y en la qh le di un sobre a un compañero que iba con calambres en el portalet y me dijo que le fue fenomenal, se le fueron los calambres y se reanimo..... para mi las mejores que he probado!

Compartir esta página