bueno pues estoy buscando informacion sobre el programa sport track pero no el de nokia, si no el otro, tengo la version 2.1 y mi problema es que no me baja los mapas, por si alguien me puede decir el por que puede ser. ¨Tambien quisiera informacion sobre la version 3.0 gratuida, como va, que diferencia hay con el 2.1, merece la pena, y tambien diferencia sobre el de pago. Esto lo pongo aqui, por que veo que es un programa muy en general con nuestro deporte, por que tanto tiene informacion del material utilizado, como de las rutas, track , etc gracias
la versión tres, de gratuita nada, sólo por 90 dias, vamos tres mesitos de uso gratuito y luego si quieres a pagar... En lo de los mapas, no tengo ni idea... igual los mapas ya no estan en internete, yo tengo el terraserver map provider... y van bien
pero esto no es un GPS, es un programa que graba tus rutas o entrenamientos, pero bueno me pasare a ver gracias
Habeis provado el de nokia? Lo vi el otro dia investigando pero pense que no serviria para nada Ademas, estando en ingles no entiendo ni papa
y como se utiliza? lo he descargado pero .. lo pongo en modo cicling no? y lo inicio y lo meto en la mochila y al llegar a casa lo paro y me ha calculado todo?
pues asi es, de todas formas si te das de alta en la pag. con un nick y clave, tendras que ponerlas tambien en el programa, para que te pase los datos a la pagina
Probare a utilizarlo aunque sea cuando vaya a correr, si no consigo apañarme si no te importa te enviare un privado
Sport track es una base de datos para tus actividades deportivas, puedes crear actividades manualmente introduciendo los datos o, lo normal, crearlas a partir de los datos grabados en tu GPS, entonces registra el recorrido hecho, ritmo cardiaco, elevación etc, etc En cuanto a cartografias te recomiendo que descargues el topohispania by sin renkor