Hola. Me he descargado el sport tracket y tengo dudas de cómo funciona Y como lo puedo visualizar en mi PC ¿Hay algún programa Lo digo por que tengo un polar y parece ser que se puede combinar. Si es así como ?
me uno a la pregunta. por cierto lo del polar has seguido el wizard que hay?????? y una cosa mas, como o de donde se pueden descargar los mapas sin tener que conectar el movil a internet???? gracias por todo
La banda Polar Wearlink Bluetooth al parecer es exclusiva y la venden desde hace uan semana en la Web http://www.sports-tracker.com/ que es uan compañía que se hace cargao del programa BEta que hizo Nokia y que en un mes deja de funcionar a favor del nuevo (casi =). La banda de pecho cuesta 70e y la tienes aquí http://shop.sports-tracker.com/ por ebay más de 100€ más gastos. Los mapas se bajan sólo con Internet: WIFI; GPRS, 3G o similar. Pero puedes bajarlos en casa moviéndote por uan ruta y haciendo zooms y queda guardado para repetir la zona offline. La duda es, merece la pena 70€ por la banda o mejor comprar un pulsómetro normal??? Salu2
este tema es interesante Aun no ha destripado nadie el sensor cardiaco para ver si se le puede incluir el bluetuch
la gran duda es saber cuanto chupa la batería (el sensor dice 110h) pero el tlf no sé lo q durará... espero q al menos aguante 4 horitas para hacer rutas decentes...
Ummm, 4 horas será el máximo si acaso, ni siquiera ne coche dura tanto... Si quitas 3G = llega mejor.
Ummm, 4 horas será el máximo si acaso, ni siquiera ne coche dura tanto... Si quitas 3G = llega mejor.
Ufff me a cavas de dar una idea que indirectamente no se si funcionaria Te comento Mi polar te da un programa para que tengas instalado en el PC para poder Visualizar por gráficos lo que as hecho. Pues bien he visto que hay una opción que pone un mov con unas ondas (transmisión de infrarrojos) ¿NO se podría hacer una recogida de datos paralela y después pasar tus pulsaciones al programita’? ES algo rocambolesco pero no se que opinas’?
Yo tambien estoy interesado en comprarme el pulsometro para utilizarlo con el nokia, explico lo que se: - De momento sin la banda, he podido ver los datos de altura(grafica) en el polar protrainer 5 a falta de tiempo no he conseguido la velocidad. Hay un programa que te pasa los kml y gpx a hrm. Comentar tb que los datos de altura gps no son tan fiables como un altimetro. -Por lo que veo en este blog http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=pt&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.astradsson.dk%2Fblog%2Farchives%2F37 hay problemas de recepcion segun en que sitios pones el movil (en la espalda por ej) -Para el que pedia aprovechar una banda polar normal aqui hay un tio de brasil que lo ha conseguido eso si,parece bastante chungo.http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=pt&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.marciowb.net%2Fblog%2Flabels%2Fgym4us Ahora me uno tambien al carro de preguntas para cuando alguien lo tenga. Se pueden pasar las pulsaciones al polar protrainer5 junto con la altura y velocidad?
Buenas, pues yo también estoy interesado en la banda polar que venden en sport tracker pero me pregunto, que si la banda tiene de autonomia 150h y la pila de botón no se puede recargar, no se si merece la pena. ¿Es esto así?Quiero decir, se podría recargar la pila botón??Por que esque si no la pila cuesta 5 euros! Bueno gracias!!
Más preguntas, porque este tema mola. Cómo puedo pasar rutas en gpx al telf, para usarlas con el nokia sports tracker?. En cuanto al tema de los mapas, se supone que hay que obtener los mapas "navegando" por la zona por donde vayas a rular, pero desde casa enganchado al wifi, no?. El invento parece que tiene buena pinta, habrá que estudiarlo a fondo.
me contesto a mi mismo...en cuanto a los mapas, efectivamente, me estuve moviendo desde casa, con el movil enganchado al wifi, por la zona por la que suelo salir. Y cuando ayer me di un pirulo con la bici, efectivate aparecía el mapa cargado. El problema es que solo te guarda el mapa según el zoom con el que te hayas movido, por eso hay que tener la precaución de hacer varias pasadas por una misma zona, a distintos niveles de zoom. Sobre todo si es una zona complicada o desconocida. Ahora solo falta saber cómo se pueden cargar los archivos gpx para poder seguir rutas, y descargarlos para ver las rutas en casa.
Pues confirmado que los de Nokia están gi*****s!, este programa no permite ni cargar tracks para ser seguidos, ni descargar los que has hecho para estudirlos/colgarlos. Imagino que en futuras versiones arreglarán este tema, porque si no menudo fiasco. No creo que nadie se quiera pillar un sensor polar de 70€ exclusivo para este programa, cuando necesitas llevar un gps "de verdad" a parte de este cacharro. En fin, seguiremos atentos.
buenas noches, me presento, es laprimera vez que escribo en el foro. Solo queria comentar mis impresiones respecto al tema, llevo utilizando el sport traker en mas 20 salidas, lo maximo que me ha durado la bateria son 5h, eso si toda la noche cargando y utilizando el programa con ahorro de consumo, me interesa mas ver las graficas al final de la etapa. El polar estoy a espensas de que me lo envien lo pille por ebay a 62pavis, pero supongo que durara menos la bateria ya que se conectan por bluthoot. Ya os contare cuando me llegue y lo pruebe. Para el tema de descargate traks y verlos en el movil, yo utilizo el smartcompgps (me descargo los track en wikiloc y me descargo el mapa a traves de sigpac). Estos dos programas se pueden llevar funcionando a la vez, simplemente con mantener pulsado el boton blanco del centro puedes cambiar de un programa a otro. Los dos programas cogen satelites en un tiempo bastante aceptable.
YO tengo un X6 con el sports tracker y un Polar CS600 con Protrainer 5, y estoy intentando ver si es posible "que se lleven bien". Mi idea es exportar los datos de uno de los programas (en principio del Sports Tracker) e importarlo en el otro (Protrainer), para tener juntos la ruta y el pulso, pero por el momento no he visto casi nada por internet.... ¿ALguna idea??
Parece que voy por buen camino, y ya tengo "juntos" los puntos de GPS con las pulsaciones... lo que pasa es que muy bien, muy bien, no se ven... He modificado el PDD (abriendolo con el bloc de notas) para que tuviera un *.hrm y el *.gxp, y poder abrirlo desde el Protrainer. Se abre a través de Google Maps, pero no se ve muy bien (o no soy capaz de verlo yo en condiciones9. Luego adjunto algún pantallazo...
Tu afirmación no es del todo correcta, pues es cierto que Sports Tracker no deja cagar rutas al movil para seguirlas y tal, pero no es cierto que no puedas cargar las hechas por tí a la web, pues puedes subirlas de manera inmediata a la pagina sportstracker justo al terminar el entreno o la ruta o bien exportarla a Google Earth sin problemas. Saludos.
Los de Polar van de "sobraos" con los productos que sacan y sus precios, a mi también me parece mucho dinero 70€ tan solo por el sensor y solamente utilizable con el Nokia, creo que 50€ sería un precio mas justo y estoy seguro que mucha mas gente optaría por ésta opción. El programa de Nokia esta en constante evolución y acaban de "abrir" el grifo en la nueva versión desligada definitivamente de Nokia, como bien sabréis ahora la web es: http://www.sports-tracker.com/
Por eso mismo se aprovechan, porque, de momento, solo está su opción para ser utilizada con sportstracker, con lo cual, o lo tomas o lo dejas, pero si lo tomas lo vas a pagar bien caro. Es cuestión de que otras marcas se animen y le hagan la competencia, verás como entonces los precios bajan. Saludos.
Pues resulta que ahora también tienen en exclusiva el sensor para el programa de Nike, ya sabéis, el que se utilizar con los iPhone y iPod y también vale un pico!