Sport tracker para Nokia

Tema en 'GPS' iniciado por Shusgra, 8 Feb 2010.

1. Shusgra

Shusgra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s,
    Tengo un Nokia 5800 XM y ayer descubri la aplicacion sport tracker.
    Hoy la he intentado utilizar, pero no me marcaba ni la velocidad y el mapa de por donde iba.
    Mis preguntas:
    ¿los mapas que usa son los de google maps que ya trae el móvil o los OVI de nokia que han puesto gratias ahora?
    Los mapas OVI de Nokia no los tengo instalados ya que no me deja, porque no puedo instalar la ultima actualización.

Y la otra pregunta ¿Puede ser que no me calculara distancia y velocidad porque no cogia señal de los satélites?¿Como puedo saber si tengo señal del satélite?

Ojalá alguno sepa como va esto, porque xa ser gratis parece q puede dar resultado.

Un saludo.

2. Diegö

Diegö Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvídate de llevar mapa en el Sport Tracker. Esta aplicación es para grabar los dator de la rutas que hagas , tanto en bici como corriendo, andando... y posteriormente descargar estes datos en el SPORT TRACKS que tendrias instalado en el pc.

No te valdría, a mi entender, llevar un mapa, no es un gps, solo graba datos de distancia , velocidad, desnivel acumulado...aunque weno... tambien graba el track del recorrido.

Creo que la única forma de meterle mapas es descargandotelos, en el movil. Pero creo que solo se podrían descargar los mapas del lugar en el que estas en ese momento conectado (no le veo sentido pq en el monte no vas a tener red)

Que alguien me corrija si estoy equivocado, Saludo2

Compartir esta página