Sport traker para nokia navigator

Tema en 'GPS' iniciado por manoloextremeño, 18 Sep 2010.

1. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    PUES llevo todo el dia con el nokia un 6210 navigator intentando descargarme el sportaker para ver la distancia velocidad y altitud en las salidas mtb y me he recorrido un monton de paginas y todas me llevan a la pagina de nokia y ovi he abierto una cuenta en nokia y un monton de cosas pero cuando llego al sitio de descargar el programa pone enviar al movil, enviar a un amigo y gratis y creo que es hay en gratis pero picas y no te lleva a ningun lado y enviar al movil me ha mandado un mensaje el movil es liberado es decir para meter todas las tarjetas y ya no se que mas hacer para descargarme el programita en algunos sitios dicen que en la nueva pagina y no se que mas cosas pero nada que no me sale para descargarmelo y ejecutarlo, en muchas paginas te lleva al enlace pero todo es lo mismo a la pagina de nokia sportaker.com o algo asi a ver si alguien que sepa algo me ayuda gracias de antemano

2. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    La pagina para la descarga es: http://www.sports-tracker.com/

Si eliges la opción de enviar al movil necesitarás conexion a internet para descargarte el programa, aprovecha la WIFI de casa (si es que tienes) para no tener que pagar por la descarga de datos, el programa es gratuito.

3. -Josemy-

-Josemy- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo ese programa en mi movil y la verdad que esta bastante bien y es muy completito, a mi no me dio ningun problema al instalarlo, descargar instalar y listo.

4. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    739
    Hola, rescato el tema porque tambien tengo ese movil y me interesa bastante.
    El Nokia 6210 Navigator no tiene antena wifi, no existe la posibilidad de descargar la aplicacion para despues instalarla con el Pc Suite?
    Hay un link pero te lleva a la web de OVI donde solo se puede descargar visitando un link desde el propio movil.
    Voy a seguir investigando y si consigo algo ya lo pondre.
    Un saludo.

5. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    739
    Un subidita para que no caiga en el olvido

Compartir esta página