Bueno no entiendo de bicis con ruedas tochas pero hoy en el Sport Zone del odeon en Ferrol he visto una bici Berg Fr 2 rebajada de mil y pico euros a unos 700 euros Rock shok domain/ auriga / ...... no se si estara muy bien , pero quiza a alguien le puede interesar para iniciarse en descenso-freeride yo creo que por 700 y algo esta muy bien para alguien que quiera empezar a hacer el bruto Tb habia una scott gambler rebajada unos 300 euros. y alguna rebajilla en las bicis economicas
Pues la verdad que se le vé una bici bastante robusta, luego en las practicas ya no lo se, pero bueno, chula esta un rato. Y no os recomiendo la ACID CUBE 2009, Reba race race, me entiende, pero son buenas bicis las dos, xD.
Hola, soy el encargado del taller del Sportzone de Ferrol. La Viper 2 fr esta rebajada a 790 y la Gambler esta rebajada de 2450 a 1960, 490. Cualquier duda que tengais ya sabeis, no tengo mucho tiempo para responder aqui, pero de vez en cuando me paso. Un saludo.
Buenas, lo unico que tenemos es Berg, GT, BH que en un principio son "fijas" en Sportzone, y Scott y Felt que estamos pensando en quitarlas porque no dan mucho resultado. Creo que es lo mismo que tienen en todos los Sportzone, con mas o menos gama, pero las mismas marcas. Un saludo.
pues montale bien el pedalier a la viper 1,que tiene la arandela de goma de las bielas por el lado del plato en vez de por el contrario...y queda un espacio entre el guia el plato tela...jajaja