Hola amigos! hace un par de días regresé de Lisboa, en la cuál estuve en una tienda de deporte, tipo Decathlon, con su propia marca y otras marcas conocidas. Vi precios bastante bien y me compré varias cosas allí. Buscando por Internet, he visto que se esta implementando aquí en España, aunque no tiene nada que ver con las tiendas que existen por todo Portugal. No es una tienda virtual sino física, lo prefiero para poder probar las cosas y tocarlas. Sport Zone Ayer me compré una luz en el Decathlon ahora que comienza a anochecer antes, por si me pilla la noche en alguna salida. Me costo 8 y es exactamente esta: Sport Zone En esta tienda esta más barata. Realmente creo que el Decathlon tiene algunas cosas, sobretodo los productos promocionados bien de precio, pero tampoco son precios excesivamente baratos. ¿Alguien conocía la existencia de Sport Zone (Barcelona)? habéis comprado allí, ¿realmente tienen precio/calidad buenos? ¿Tiendas similares? Saludos.
En Zaragoza hayla, pero los empleados no suelen ser lo que se dice aficionados, de hecho ni siquieran saben que hay tallas de bicis. Las bicis que traen a Zaragoza son bastante caras en relacion a las del decathlon, y los componentes son bastante racanos.