hoy he estado en el sport zone de cornella y tenian el cuadro de la berg de dh por 999 y la bici entera por 2290,vista en vivo me ha gustado menos que en las fotos,pero por ese precio... tenian otros precios interesantes como guantes,unos neumaticos de 2'3 de la casa a 10 con camara,cascos integrales 661 a menos de 40...
yo me pase por el de alcala de henares y el 661 estaba a 80 estuve a punto de comprarmelo...menos mal ke no lo hice
en el xanadu esta igual, con la wc, solo q ahi venden la bike entera ay otra berg de freeride q no esta nada mal lleva una suntour pero debe d ir bien, creo q da 180mm
Tiene un precio muy muy bueno, solo la boxxer wc ya cuesta 1500€. Cierto es que viendola en persona a mi tambien no me convencio de todo el cuadro pero creo que por eso precio no tiene mucha competencia.
El precio esta de la leche y ademas esa bici no va nada mal, el sistema es calcado al de la Sunday, y esa es mas ligera que la anterior. Saludos.
Yo la he visto tambien en cornella hoy ,pero ...No me gusto nada la verdad ,de estetica fea pero de componentes no esta nada mal y de funcionamento ni idea.....
Pues esta cuando la levante en la tienda me parecio bastante pesada y despues viendo las caracteristicas venia el peso: 20,1kg.Pero sigo diciendo que es un maquinon por ese precio, ya podian otras marcas bajar un poquito.
Raulin te has colao, es muy parecido pero no es como el de la sunday, en este el amortiguador va anclado al cuadro y el sunday a la articulacion de bieleta, cambiando de tema en el sporzone de islazul el cuadro sale por 850.